Cargando...
EN VIVO

Real Madrid vs Betis por LaLiga

¡Vida y obra de nuestros campeones! IPD presenta documental “Peruanos de Oro”

IPD lanza interesante serie de documentales denominado “Peruanos de Oro”, dedicado a nuestros campeones. ¡Bien!

El boxeador “Royalito” Rivera nos cuenta sus vivencias en el primer documental.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció el lanzamiento de la serie de documentales “Peruanos de oro”, dedicado a grandes figuras deportivas que en la actualidad defienden la camiseta peruana en distintas disciplinas deportivas.   

La primera entrega de estos documentales ya está en línea a través de las distintas plataformas que tiene el IPD, como su website y redes sociales. 

Trata de la vida del boxeador Rogger Rivera, medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 en la categoría mosca. “Royalito” manifiesta el cambio que produjo el deporte en su vida después de tener una infancia muy dura y una adolescencia con muchos problemas sociales. 

“Peruanos de oro” ofrecerá un capítulo cada quince días y es esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

EL DATO

Rogger Rivera tiene 22 años y además Perú ganó 92 medallas en Cochabamba. 

Más Deportes

Alianza Lima vs San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal

Alianza Lima vs San Martín por la final de vuelta de la Liga Peruana de Vóley: fecha, hora y canal

Bridgista peruano Arnaldo Meneses presidirá la Confederación Sudamericana

Jugadoras de Alianza Lima denuncian bullying tras perder la final ante San Martín: "Esto daña la autoestima"

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ESTA CIUDAD SANTUARIO aprueba ley "ICE Out" para restringir actividades de control migratorio

ALERTA MÁXIMA en la entrada del Walmart de Abington: joven de 13 años que conducía una scooter lucha por su vida tras ser ATROPELLADO en grave accidente

ALERTA ROJA en estacionamiento de un Walmart en Miami Gardens: lo que empezó como una reunión "para discutir problemas de pareja" terminó en VIOLENTO CRIMEN

Fútbol Internacional

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Lamine Yamal se pierde la temporada con Barcelona: no jugará el Clásico y peligra el Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 24 de abril: programación, horarios y dónde ver fútbol por TV

Real Madrid vs. Real Betis EN VIVO HOY por LaLiga: pronóstico, horario y canal de transmisión

Fútbol Peruano

Conmebol abre proceso disciplinario a Universitario y puede recibir sanciones en Copa Libertadores

Conmebol abre proceso disciplinario a Universitario y puede recibir sanciones en Copa Libertadores

Solano dejo ‘picante’ respuesta a Ferrari por minimizar su paso en la FPF: “No hagas de guardaespaldas"

Pablo Guede eligió al reemplazo de Renzo Garcés para el duelo entre Alianza Lima vs Atlético Grau