Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Inés Melchor anunció su retiro del atletismo por esta razón [VIDEO]

Inés Melchor puso fecha a su retiro del atletismo y reveló cual será su siguiente paso profesional.

Inés Melchor anunció su retiro del atletismo por esta razón.

Tras 17 años representando al Perú en atletismo, Inés Melchor anunció la fecha de su retiro. La multicampeona sudamericana y panamericana dejará el atletismo en el 2020, después de correr en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“He decidido retirarme del atletismo, la última carrera en la que participaré será la de los Juegos Olímpicos de Tokio (2020). Antes, estaré en los Juegos Panamericanos (Lima 2019), además de otros campeonatos más chicos”, afirmó la atleta.

También reveló cual será el siguiente paso en su vida profesional y no necesariamente el deporte. “He postergado por muchos años al derecho, es momento de ponerme a trabajar en eso. Ya dediqué 17 años de mi vida al atletismo”, señaló.

Finalmente, reveló que está en una etapa donde tiene otros objetivos en mente. “El mismo esfuerzo que le he dedicado al atletismo le voy a dar a mi vida personal y profesional. Ya estoy en edad de formar una familia, no deseo que el tiempo siga pasando. Muchos de los compañeros de mi promoción, ya están ejerciendo. Es por eso que he decidido solo correr hasta el 2020”.

Inés Melchor realizó este anuncio a pocos días del estreno de “Prueba de fondo”, un documental acerca de su vida, el cual se podrá ver en el Festival de Cine de Lima desde el 3 de Agosto.

EL DATO

Inés Melchor participó en los Juegos Olímpicos de Atenas (2004), Londres (2012) y Río de Janeiro (2016).

Más Deportes

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY por Chilevisión y ESPN: ver partido amistoso

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y alineaciones

¿Dónde ver el partido de Chile vs. Portugal EN VIVO ONLINE GRATIS?

Fútbol Peruano

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz