Una tragedia ha golpeado el mundo de los eSports. Resulta que durante un torneo del videojuego Madden NFL que se desarrollaba en Estados Unidos, un hombre irrumpió y desató un tiroteo que dejó varios muertos y heridos. Se habla de, hasta el momento, cuatro decesos y 11 heridos.
En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar la transmisión del torneo cuando de pronto se empiezan a escuchar varios disparos. Se corta la señal y aparece un mensaje en la pantalla de "mando desconectado", de inmediato los comentarias dejan de narrar el partido.
PUEDES VER: ¡Ejemplo de superación! Lucas Barrón, el primer piloto con síndrome de Down que estará en el Dakar Series
El autor del siniestro fue abatido por la policía y se informa que están en busca de un segundo sospechoso. Comunicaron a los vecinos del lugar que la zona no es segura e instan a que abandonen el lugar.
NO TE PIERDAS: Dota 2: ¡11 millones de dólares! OG derrota al PSG y se proclama campeón de The International 2018
Varios de los jugadores del evento sostienen que el tirador sería unos de los participantes quien fue eliminado tras perder su ronda clasificatoria.
Uno de los participantes del torneo de e-sports, Drini Gjoka, se pronunció en sus redes sociales: "Tengo tanta suerte. Una bala me ha dado en el dedo. Es el peor día de mi vida".