Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Conor McGregor luce una excéntrica escultura con la que responde a sus críticos [FOTO]

    Tras caer derrotado en el ring de box ante Floyd Mayweather, volverá a la compañia de Dana White.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Conor McGregor rivalizará en un par de semanas con el ruso Khabib Nurmagomedov.

    Es una estrella dentro y fuera del campo. Conor McGregor vuelve a hacer noticia fuera del octágono, y esta vez con un recado para sus críticos. El luchador irlandés, que volverá a la UFC el próximo 6 de octubre, publicó una foto con una escultura de sí mismo hecho de silicona al estilo de 'David' de Miguel Ángel. Junto a la imagen, 'The Notorious' le respondió a quiénes lo critican. 

    "No prestes atención a lo que dicen los críticos. Una estatua nunca se ha hecho en honor a un crítico". La foto ha conseguido hasta ahora más de 820 000 'me gusta' y más de 4 000 comentarios.

    La escultura es obra del lituano Edgar Askelovic, más conocido en el mundo del arte como Aspencrow. La muestra está elaborada con silicona y trabajada con elementos tan comunes como tenedores o un cuchillos. Este artista se caracteriza por experimentar diferentes estilos, tamaños y materiales, siempre desde una visión realista.

    La obra de Aspencrow del luchador ha estado expuesta todo el verano europeo en la JD Malat Gallery de Londres bajo el título de 'Atlas' y ahora parece que McGregor se ha hecho con ella y a juzgar por la fotografía la tiene colocada en su lugar de entrenamiento.

    EL DATOHace unos días, McGregor lanzó su propia marca de whisky irlandés, Proper 12.