Vaya lucha la que protagonizaron esta noche Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor en Las Vegas. El ruso se impuso con claridad ante el irlandés en el T-Mobile y tras culminar el cuarto round ante la rendición de McGregor, se armó todo un alboroto debido a que el ruso se retiró del octógono y fue a buscar al equipo del irlandés. Esto generó que hasta la misma policía estadounidense y la seguridad privada del evento, intervengan.
En plena trifulca se vio que ambos bandos repartieron diversos golpes. Tras calmarse relativamente las aguas dentro y fuera del octógono, minutos después se observa a Khabib reclamando a algunos organizadores su cinturón al haber vencido a 'The Notorious'. Segundos después, se acerca Dana White a explicarle que no podrá ser posible entregarle su cinturón.
PUEDES VER: UFC 229: Khabib Nurmagomedov derrotó a Conor McGregor con brutal mataleón en violenta pelea en Las Vegas
"Yo gané mi cinturón y lo quiero, después llévenme preso", fue lo que expresó Khabib. White, encargado de la pelea, le responde que "Esto es lo que va a pasar. Si te doy el cinturón, la gente va a comenzar a abuchearte". Al escuchar las palabaras del empresario, Khabib opta resignado por retirarse entre pifias y aplausos del público.
PUEDES VER: McGregor vs Khabib EN VIVO: la batalla campal que se dio entre los peleadores y sus entrenadores
Pero eso no fue todo, ya que a su salida del recinto, se fue resguardo por las autoridades estadounidenses. Cuando ya se encontraba por abandonar el lugar, algunos asistentes comenzaron a arrojarle sus bebidas como una forma de protesta y apoyo a McGregor.
La pelea entre el ruso y el irlandés solo duró cuatro asaltos ya que en el cuarto round, tras intercambiar algunos golpes, Nurmagomedov derribó facilmente a 'The Notorious' y al aplicarle una guillotina, el irlandés optó por rendirse.