7 de Octubre del 2018 | 13:28 h

UFC 229: Revive el triunfo de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor con brutal mataleón en Las Vegas | VIDEO

La pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov terminó en escándalo. El peleador ruso conservó su cinturón de peso ligero en el UFC 229.

Conor McGregor cayó derrotado (vía mataleón en el cuarto asalto) ante Khabib Nurmagomedov y no pudo recuperar su cinturón peso ligero en la batalla estelar del UFC 229. El ruso invencible elevó su invicto a 27 victoria y ninguna derrota. Sin embargo, su buena actuación se manchó luego de que salió en dirección al público y atacó al equipo de entrenadores del irlandés. Un hecho nunca antes visto en la historia de la compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA).

CONOR MCGREGOR  VS KHABIB EN VIVO VÍA FOX ACTION

Khabib Nurmagomedov se retira siendo abucheado por el público del T-Mobile Arena de Las Vegas.

ROUND 4: McGregor pierde vía mataleón ante Khabib. Todo se sale de control, el ruso se va fuera del ring y se pelea con los entrenadores de McGregor. Hay pelea por todos lados.

ROUND 3: McGregor responde con golpes al rostro de Khabib. El ruso espera tranquilo aunque ya no se le nota tan veloz. Derechazo del ruso, McGregor luce un tanto confundido. 

Khabib presiona contra la reja a Conor McGregor. Ambos intercambian los golpes. Conor resiste el peso del ruso.

ROUND 2: Fuerte intercambio de golpes. Khabib logra tumbar a McGregor y lo castiga con potente golpes al rostro. El irlandés está en serio aprietos. Tremendo castigo de Khabib que busca la kimura. McGregor mete un rodillazo en el rostro de Khabib. Tremenda batalla.

ROUND 1: McGregor lanza un zurdazo e intimida a Khabib. El irlandés presiona a Khabib, que busca tumbarlo al tatami. 'The Eagle' le trabaja las piernas de 'The Notorious'.

Khabib trabaja muy bien las piernas de McGregor (le hace un buen triángulo) y lo mantiene en el piso. Khabib lo mantiene en el piso. Domina el ruso en el primer asalto.

- ¡Comenzó la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov!

- Bruce Buffer presenta a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Ya comienza la pela.

- Khabib Nurmagomedov entra a la jaula del T-Mobile.

- Conor McGregor se roba el show en el T-Mobile.

- ¡Aparece Conor McGregor!

- A continuación, se prepara Conor McGregor para salir a la jaula del T-Mobile Arena. También se presenta Khabib Nurmagomedov. En breve inicia la pelea estelar del UFC 229.

 

 

- La última victoria de Conor McGregor ocurrió en 2016 frente a Eddie Álvarez. Un año después, participó en un combate de exhibición frente al boxeador Floyd Mayweather.

- McGregor está listo para hacer su ingreso al octágono.

- Aquí Khabib Nurmagomedov. El ruso tiene un invicto de 26 peleas sin perder en su carrera en las Artes Marciales Mixtas.

- Así fue la llegada de Conor McGregor al T-Mobile.

RESULTADOS, GOLPE A GOLPE DEL UFC 229

- Derrick Lewis derrota a Alexander Volkov vía KO (Golpes) Round 3, 4:49. 
- Michelle Waterson derrota a Felice Herring por decisión unánime (30-26, 30-27, 29-28)
- Jussier Formiga derrota a Segio Pettis vía decisión unánime (30-26, 29-28, 29-28)
- Vicente Luque derrota a Jalin Turner vía KO (Golpes) Round 1, 3:52. Vicente viene con todo en la división
- Aspen Ladd derrota a Tonya Evinger vía TKO (Round 1, 3:26) esta chica es una gran promesa en la división
- Yana Kunitskaya vence vía decisión unánime a Yana Kunitskaya.
- Scott Holtzman derrota a Alan Patrick vía KO (Codos) Round 3, 3:42
- Nik Lentz derrota a Gray Maynard vía TKO (Head Kick) Round 2, 1:19.
- Tony Martin derrota a Ryan LaFlare por TKO (Patada Alta y Puños). Round 3, 1:00.

UFC 229 EN VIVO GRATIS FOX ACTION: SIGUE EN DIRECTO TODAS LAS PELEAS GRATIS

Sigue en vivo y directo todas las incidencias de la pelea entre McGregor y Khabib.

UFC 229 EN VIVO GRATIS FOX ACTION: MAIN CARD - MCGREGOR VS KHABIB

Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov en breves minutos. 

UFC 229 EN VIVO GRATIS FOX ACTION: Tony Ferguson vence por TKO a Anthony Pettis

- ¡Señores! La mano de Anthony Pettis quedó muy lastimada y no puede continuar. Tony Ferguson es el ganador por nocaut técnico.

Segundo round. Anthony Pettis derribó a Tony Ferguson pero salió lastimado. Hay mucha sangre en el piso. 'Cucuy' resiste con fuertes codazos. Ambos de pie, la gente está feliz con la acción que se desarrolla en el octágono de este UFC 229.

Brutal intercambio de golpes entre Ferguson y Pettis. La patada de capoeira impactó en el rostro del 'Cucuy', pero no fue suficiente para derribarlo.

Primer round. Tony Ferguson presiona con la piernas a Pettis. 'Cucuy' esquiva con algo de fortuna un tremendo high kick de Pettis. Está muy buena la pelea, el ritmo es muy veloz. 

Giro de puño de Tony Ferguson logra impactar a Pettis, que responde con una patada de capoeira. El superman punch no fue bueno de Pettis. Excelente primer asalto.

- Ambos peleadores (Tony Ferguson y Anthony Pettys) ya se encuentran en el octágono para iniciar el combate coestelar de la noche en Las Vegas.

UFC 229 EN VIVO GRATIS FOX ACTION: Dominick Reyes vence a Ovince Saint Preux

Tercer round. Reyes tiró al suelo a Ovince Saint Preux al finalizar la campana. Fue una de las mejores batallas del UFC 229.

Segundo round. La pelea fue más pareja. Pero Saint Preux se ve más cansado que Reyes. El entrenador de Saint Preux lo presione y pide que busque el KO o perderá el combate contra Reyes. Fuerte presión.

Primer round. Saint Preux y Reyes ofrecen un interesante combate en el octágono. Saint Preux sufre con el intercambio de golpes con Reyes. High kick de Reyes vuelve a sorprender a Saint Preux. Reyes se vio mejor en la jaula.

- ¡Comenzó la pelea!

UFC 229 EN VIVO GRATIS FOX ACTION: Lewis noqueó a Volkov en el tercer round

Tercer round. ¡Increíble! Lewis soportó un duro castigó pero consiguió finalizar a Volkov con un brutal golpe cruzado de derecha. ¡Lo noqueó!

Segundo round. Lewis ha resistido tremendos golpes de Volkov y se recuperó. Sin embargo, poco a poco se está quedando sin aire.

Primer round. Volkov le repartió muchos golpes en el rostro de Lewis. Señores el ruso está imparable y está castigando a Lewis, que pide asistencia por problemas en su ojo derecho. 'Drago' Volkov busca someter a Lewis. ¡Lewis se defiende en el piso!

- Derrick Lewis vs Alexander Volkov ¡Inicia la pelea por peso completo!

- ¡Atención! Khabib Nurmagomedov presente en el T-Mobile Arena.

UFC 229 EN VIVO: Waterson vence por decisión unánime a Felice Herrig

- La primera pelea del main card será entre Michelle Waterson vs Felice Herrig.

Tercer round. El combate fue muy reñido, aunque Waterson sacó una leve diferencia sobre Herrig.

Segundo round. Waterson derriba y Herrig e intenta ganar por sumisión. Buen regreso de Waterson que se veía inferior en el primer asalto frente a Herrig.

Primer round. Herrig quiere tomar la delantera sobre Waterson, que retrocede con el peligroso avance de su rival. 

- Te presentamos la cartelera del main card de este UFC 229.

- ¡Se viene lo bueno señores! Ya falta muy poco para el combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

UFC 229 EN VIVO: Jussir Formiga venció por decisión unánime a Sergio Pettis

Tercer round. Victoria para Jussir Formiga

Segundo round. Low kick de Formiga y ahora fue por el derribo. La pelea pierde dinamismo. Ambos se estudian demasiado. La gente comienza a abuchear y pide acción por parte de ambos. Buen derribo de Formiga. El round se termina.

Primer round. Pettis busca sorprender con un golpe de izquierda. Formiga busca la fórmula para sorprender a Pettis sin mucho éxito. Hay un interesante intercambio de golpes, pero todavía no un claro dominador de la pelea. Los últimos segundos se desarrollan en el piso. Formiga está montando a Pettis, que resiste el peso de su oponente. 

- A continuación, Sergio Pettis vs Jussier Formiga pelean en el categoría peso mosca.

- Así provocó Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov tras los pesajes del UFC 229.

- Chris Pratt presente en el UFC 229.

- Megan Anderson felicita a Luque en Twitter.

UFC 229 EN VIVO: Luqué destrozó a Turner en el piso y gana por KO

Primer round: Jalin Turner busca derribar a su rival a base de low kicks. Turner resiste bien e intenta sorprender con su boxeo. Ambos son típicos strickings. Rodillazo de Turner. Luque está sangrando en la frente. ¡Tremendo KO de Luque deja tendido en el piso a Turner! Turner intentó un giro de muay thai y le metió cinco golpes en el rostro.

UFC 229: Aspen Ladd gana por nocaut técnico a Tonya Evinger 

Primer round: Aspen Ladd demina en el suelo a Tonya Evinger y la castiga en el piso. El combate puede terminar en cualquier momento. ¡Sorpresa! Aspen derrota a la excampeona en el primer asalto. ¡BRUTAL! El árbitro tuvo que parar la golpiza.

- A continuación, Aspen Ladd vs Tonya Evinger

UFC 229 EN VIVO: Scott Holtzman vence vía KO a Alan Patrick

Tercer round: Intercambio de golpes. Ambos apuestan por su boxeo y low kicks de muay thai. Excelente golpe de izquierda de Patrick. Tremendo derechazo de Holtzman y hace un knock down. El estadounidense castiga el brasileño en el suelo y se acerca a la victoria. Codazos brutales de Holtzman y se queda con la victoria.

Segundo round: Patrick se viene quedado sin aire. Holtzman espera un descuido e intentó sorprender con High kick. Ground and Pound de Holtzman y Patrick sufre en el tatami pero consigue a ponerse de pie. La mejor parte fue para Holtzman.

Primer round: Alan Patrick se defiende muy bien de las patadas de Scott Holtzman. Ambos buscan el KO desde el primer round. Holtzman ha conectado mejor sus golpes. Sin embargo, Patrick logró abrirle la ceja izquierda.

- A continuación inician las preliminares. Ya pelea Scott Holtzman vs Alan Patrick en la jaula de acero del T-Mobile Arena de Las Vegas. 

- ¡Atención! En breve, inician la preliminares del UFC 229.

PRIMERAS PRELIMINARES DEL UFC 229

- Yana Kunitskaya gana por decisión unánime a Lina Länsberg en la última pelea de las preliminares que se transmiten por el Fight Pass..

- Conor Mcgregor registra 21 victorias y 3 derrotas en su carrera en las artes marciales mixtas; mientras que Khabib Nurmagomedov lleva 26 triunfo en el mismo número de combates. El ruso nunca ha perdido un solo round en su historial. ¿Podrá McGregor acabar con esa impresionante racha?

- Victoria para Nik Lentz: patada en el rostro de Gray Maynard.

- En la primera batalla de los ligeros del UFC 229: Gray Maynard vs Nik Lentz.

- Tony Martin vence a Ryan LaFlare con tremenda patada en el rostro (high kick). Gran inicio del UFC 229.

- Aquí toda la cartelera del UFC 229. Aparte del combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, también tendremos la de Tony Ferguson y Anthony Pettis.

- Conor McGregor ha mejorado mucho su stricking. Sin embargo, siempre sufre con los peleadores que prefieren el grappling. Khabib Nurmadomedov es un especialista en wrestling y buscará derribarlo desde el primer asalto.

- McGregor y Khabib por poco se van a las manos durante la ceremonia de pesajes realizada el último viernes. Aquí el resumen de los sucedió.

- Así llegan Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.

ufc

- ¡Bienvenidos! Hoy tendremos la gran pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov por el cinturón de los pesos ligeros del UFC. Todo va quedando listo para el inicios de las preliminares en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

UFC 229 | Todos los detalles del evento en Twitter

McGregor probó suerte en el boxeo tras ganar su segundo cinturón en UFC

Han pasado cerca de dos años desde la última victoria de Conor McGregor sobre el octágono de UFC. Aquella que le sirvió para ganar se segundo cinturón consecutivo en la rama de la división peso ligero. Una victoria contundente sobre el norteamericano Eddie Álvarez, que no le presentó la misma batalla como las dos anteriores que tuvo contra Nate Diaz.

Desde ese entonces, la popularidad de Conor McGregor creció dentro y fuera del octágono, mientras que un talentoso peleador ruso -sin la misma publicidad que el irlandés- hacia de las suyas con cualquier rival que tenía en frente. Se trata de Khabib Nurmagomedov quien esperaba una oportunidad para retar a 'The Notorious'.

Sin embargo, Conor McGregor tenía otros planes fuera del UFC. El nacido en Dublín, capital de Irlanda, aprovechó su ascenso en las redes sociales para poder tentar una pelea contra el boxeador Floyd Mayweather. Una locura.Lo que parecía imposible, sucedió. McGregor se entrenó para enfrentar a 'Money' en agosto de 2017 en Las Vegas.

Su falta de experiencia en el ring le pasó factura y cayó -por nocaut técnico- en el décimo round. A pesar de esto, Conor McGregor cobró lo suficiente como para abandonar la vida de peleador y dedicarse a su familia. Así que prefirió darse un descanso para tomar una decisión.

El ascenso de Khabib, el 'Ruso Invencible'

Lamentablemente, las cosas no salieron como esperaba, el UFC pedía a Conor McGregor defender uno de sus cinturones (peso ligero y pluma) a inicios del 2018. Pasaban los meses y ni pistas de 'The Notorious'. Khabib Nurmagomedov, quien no tenía descanso, trabaja arduamente e intentaba provocar al irlandés para que vuelva al octágono.

Por este motivo, el UFC decidió despojar a Conor McGregor de sus títulos -que ganó a Jose Aldo (pluma) y Eddie Álvarez (ligero)- a puertas de un nuevo evento en el mes de abril del presente año donde Khabib Nurmagomedov lucharía contra Tony Ferguson. 

Pero hubo otra mala noticia, Ferguson se lesionó a pocos días de la pelea en el UFC 223. A Dana White no le quedó otra que convencer a Max Holloway como su reemplazo en la batalla estelar. Este aceptó, pero por cosas del destino, el hawaiano tampoco pudo estar disponible por una lesión y problemas médicos con el peso. Es así que la última opción fue Al Iaquinta.

Al Iaquinta dio el "OK" para enfrentar a Khabib Nurmagomedov. La lucha sería por el cinturón de peso ligero, el mismo que le pertenecía a Conor McGregor. Parecía lo más justo y el irlandés, con mucho dolor, aceptó la decisión del UFC.

McGregor vs Khabib: "Mala Sangre"

Todo iba bien hasta que Artem Lobov, fiel amigo y sparring de Conor McGregor, insultó a Khabib Nurmagomedov en las redes sociales. El ruso estuvo atento a sus palabras y cuando lo tuvo frente a frente. Por poco y le propina una golpiza. La guerra había comenzado.

Conor McGregor se enteró del incidente entre Lobov y Khabib Nurmagomedov y, rápidamente, viajó a Brooklyn, lugar donde se realizó el UFC 223, y fue en busca del 'Ruso Invencible'. McGregor se enteró que se encontraba a bordo del autobús del estacionamiento y se dirigió con su grupo de guardaespaldas.

La violencia de Conor Mcgregor se desató. El peleador irlandés le lanzó sillas, escaleras y cualquier tipo de objeto sobre el autobús y pedía que Khabib Nurmagomedov saliera del vehículo para iniciar una pelea. Esto no sucedió y el irlandés huyó de la escena con su grupo de amigos.

Peso a esto, el UFC 223 se llevó a cabo con total normalidad. Khabib Nurmadomedov derrotó a Iaquinta por decisión unánime y se hizo poseedor del cinturón de peso ligero, mientras que Conor McGregor resolvía sus problemas con la justicia y pagando una al multa por los daños ocasionados.

Ahora, Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov podrán termina esta rivalidad en el octágono del UFC 229. El ganador será el nuevo rey de los pesos ligeros de la famosa compañía de Artes Marciales Mixtas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☝️

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

 

HORARIOS, PAÍS POR PAÍS DEL UFC 229: CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

Perú: 9.00 p.m.
Colombia: 9.00 p.m.  
Argentina: 11.00 p.m.
México: 10.00 p.m.
España: 4.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
España (Islas Canarias): 4.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
Uruguay: 11.00 p.m.
Chile: 11.00 p.m.
Paraguay: 11.00 p.m.
Costa Rica: 8.00 p.m.
Brasil: : 12.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
Ecuador: 9.00 p.m.
Estados Unidos: 9.00 p.m.
Inglaterra: 3.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
Italia: 4.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
Francia: 4.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
Portugal: 4.00 a.m. (domingo 7 de octubre)
Alemania: 4.00 a.m. (domingo 7 de octubre)

GUÍA DE CANALES TV UFC 229: CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

Perú: FOX Sports (Preliminares) y FOX Premium Action (estelares)
América Latina: FOX Premium Action y FOX Sports
Argentina: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)
Brasil: Combate
Bolivia: Red UNO y FOX Action
Chile: FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)
Estados Unidos: Fox Deportes y FS1
México: Canal 5 y Fighting Sports Network
Nicaragua: Viva Nicaragua
Panamá: TV Max
Paraguay: Telefuturo (en diferido), Multicanal (en directo), Tigo Sports (Resúmenes), FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)
Uruguay: Canal 10, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)
Venezuela: Meridiano Television, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)
Honduras: Teleprogreso, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)
Colombia: Win Sports, FOX Sports (Preliminares) y FOX Action (estelares)

Europa:

Rusia: Russia-2, Match TV
España: PPV y Gol (Diferido)
Inglaterra: BT Sport 1 y BT Sport App on you mobile.

CARTELERA DEL UFC 229 MAIN CARD (FOX ACTION): CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

Khabib Nurmagomedov (c) vs Conor McGregor – Lightweight
Tony Ferguson vs Anthony Pettis – Lightweight
Ovince Saint Preux vs Dominick Reyes – Light Heavyweight
Derrick Lewis vs Alexander Volkov – Heavyweight
Michelle Waterson vs Felice Herrig – Women’s Strawweight

CARTELERA DEL UFC 229 PRELIMINARES (FOX SPORTS 1): CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

Sean O'Malley vs José Alberto Quiñónez – Bantamweight
Sergio Pettis vs Jussier Formiga – Flyweight
Vicente Luque vs Jalin Turner – Welterweight
Aspen Ladd vs Tonya Evinger – Women’s Bantamweight

CARTELERA DEL UFC 229 PRIMERAS PELEAS (UFC FIGHT PASS): CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV

Lina Länsberg vs Yana Kunitskaya – Women’s Bantamweight
Scott Holtzman vs Alan Patrick – Lightweight
Gray Maynard vs Nik Lentz – Lightweight
Ryan LaFlare vs Tony Martin – Welterweight

GUÍA DE CANALES TV DEL UFC 229: ¿DÓNDE VER PELEA CONOR MCGREGOR VS. KHABIB NURMAGOMEDOV?

A continuación, te presentamos la guía de canales completa para que puedes ver la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov vía televisión por cable (Movistar, DirecTV y Claro) con el servio del canal FOX Action Premium.

UFC 229: FOX Sports - Preliminares 

A partir de las 5.30 p.m. (hora peruana)

Movistar: canal 501
DirecTV: canal 604
Claro TV: canal 61

UFC 229: FOX Sports HD - Preliminares 

Movistar HD: canal 744
DirecTV HD: canal 1604
Claro TV HD: canal 517

UFC 229: FOX Premium Action - Main card

A partir de las 9.00 p.m. (hora peruana)

Movistar: canal 184 / 197
DirecTV: canal 561
Claro TV: canal 325 y 326

UFC 229: FOX Premium Action HD - Main card

Movistar TV: canal 788
DirecTV: canal 1561
Claro TV: canal 333 y 623

México (TDT): Canal 38.1 (Argentina)

Satélite

Chile (TuVes HD): Canal 530 (SD)
Ecuador (CNT TV): Canal 800 (HD)

Cable

Bolivia (Tigo Star): Canal 716 (HD)
Ecuador: Canal 93 (SD) y Canal 593 (HD) 

Perú: Canal 69 (SD) y Canal 526 (HD)

Ecuador (Grupo TV Cable): Canal 212 (SD) y Canal 307 (HD)

¿CÓMO y CUÁNDO VER LA PELEA ENTRE MCGREGOR Y KHABIB POR EL UFC 229 EN VIVO Y DIRECTO?

La transmisión del evento UFC 229 estará a cargo por el canal de Fox Action Latino de Movistar TV (184 digital). Asimismo, en el canal 561 del servicio DirecTV y, finalmente, por el canal 325 y 326 de Claro.
 
También podrás disfrutar de toda la emoción de UFC 229 en alta definición HD por el canal Fox Premium Action HD en los tres servicios de cable disponible en el Perú: Movistar TV (788), DirecTV (1561) y Claro (333 y 623).
 
Y como ya es una costumbre, UFC Pay Per View será otra opción fantástica para poder ver el UFC 229 (2018) desde la computadora.

También puede verlo a través de la app FOX (DirecTV Play y Movistar Play).

via GIPHY

En México, lo podrán disfrutar a través de la señal STREAMING de Fighting Sports Network.

Servicio solo disponible para México.

En España la opción para ver el UFC 229 será a través de Youtube

En España no podrá seguirse el combate en directo a través de televisión, pero la UFC sí ha puesto a disposición de los seguidores españoles de las artes marciales mixtas varias opciones con las que seguirlo en streaming. Podrá comprarse el combate a través de dispositivos como XBox o Play Station o optar por comprarlo en HD en su canal de Youtube, en el que se vende por 24,99 euros.

Te puede interesar

RESULTADOS