Cargando...

UFC: Vladimir Putin felicitó a Khabib por 'destrozar' a Conor McGregor

Khabib Nurmagomedov y su padre conocieron al presidente de Rusia Vladimir Putin, quien lo felicitó por masacrar a Conor McGregor en el UFC 229.

Khabib Nurmagomedov y su padre conocieron al presidente de Rusia Vladimir Putin, quien lo felicitó por masacrar a Conor McGregor en el UFC 229.

El presidente de Rusia Vladimir Putin recibió este miércoles 10 de octubre durante el foro "País de Deportes en la ciudad de Ulyanovsk" al peleador Khabib Nurmagomedov, acompañado por su padre Abdulmanap, para felicitarlo por su notable triunfo sobre Conor McGregor en el 'main card' del UFC 229, evento que se realizó el último sábado 6 en el octágono del T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Según una traducción de RT Sports, Vladimir Putin dijo que la victoria de Khabib Nurmagomedov sobre Conor McGregor era "digna y convincente". 

Al referirse a los comentarios realizados recientemente por Abdulmanap sobre la posibilidad de imponer un castigo más severo para su hijo que la propia UFC o la Comisión Atlético de Nevada, Vladimir Putin le dijo al padre de Khabib Nurmagomedov que no sea tan severo con el castigo.

"Le pediré a su padre que no lo castigue demasiado estrictamente, porque logró la tarea principal (vencer a Conor McGregor), y lo hizo de forma digna y convincentemente", manifestó Vladimir Putin.

Khabib Nurmagomedov agradeció por anticipado el gesto de Vladimir Putin 

"Todos los medios dicen que Conor McGregor se tomó una foto con Vladimir Putin. Putin me llamó y me dijo que estaba muy orgulloso de mí. Me dijo: 'Felicitaciones'", había dicho Khabib Nurmagomedov tras vencer al irlandés en la rueda de prensa posterior al UFC 229.

Tras esto, Khabib Nurmagomedov tomó el primer vuelo rumbo a su país y fue recibido como un héroe en el estadio Anzhi, de la ciudad de Majachkalá en la República constituyente de Rusia, Daguestán. En el recinto miles de fanáticos del peleador conocido como 'The Eagle' le rindieron homenaje por humillar a Conor McGregor.

En Estados Unidos, se informa que el próximo rival de Khabib Nurmagomedov podría ser contra Tony Ferguson o Nate Diaz. Sin embargo, los rumores apuntan que UFC anhela que el ruso le da la revancha a Conor McGregor.

México

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

¿Quién vende Kilómetros?: Acertijo mental de NIVEL EXTREMO, solo los genios responden al instante

Qué día se dijo la siguiente frase: "Si ayer fuese mañana, hoy sería viernes"

Mueve 2 cerillos para formar 4 cuadrados: acertijo que solo un genio puede superar

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

River Plate vs Banfield EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver despedida de Marcelo Gallardo

River Plate vs Banfield EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver despedida de Marcelo Gallardo

¿Dónde ver Argentinos Juniors vs Barcelona SC EN VIVO hoy por Libertadores?

Sporting Cristal eliminó en penales a 2 de Mayo y clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Destacado jugador de la Liga 1 2026 podrá obtener la nacionalidad peruana: "Deberá..."

Destacado jugador de la Liga 1 2026 podrá obtener la nacionalidad peruana: "Deberá..."

Futbolista clave de Universitario recibió una fuerte noticia: "Sobrecarga muscular"

Alexi Gómez, ex Universitario y Alianza, sacude el mercado firmando por club nacional: "Bienvenido"