Conor McGregor dejó atrás la derrota frente a Khabib Nurmagomedov y, ahora, se concentra solamente en promocionar su marca de whisky 'Proper Whiskey' y está participando en eventos deportivos y actividades sociales por los Estados Unidos en busca de encontrar nuevos clientes e inversores para este ambicioso proyecto del irlandés fuera del octágono del UFC.
Luego de haber asistido a una reunión en el restaurante de Florida, Miller’s Ale House, Conor McGregor tuvo que detenerse para firmar autógrafos a los fanáticos que lo esperaban a salida. Uno de ellos le pasó una botella vacía a lo que irlandés, para su sorpresa, se la cambió por una llena de su marca 'Proper Whiskey'. Los seguidores del excampeón de peso ligero de UFC no dudaron en aplaudir y ovacionar este notable gesto.
“Tú me entregas una botella vacía. Acá yo te regreso una llena”, le dijo Conor McGregor a su admirador.
El propio Conor McGregor pidió el video de esta curiosa escena y la publicó en su red social de Instagram. El irlandés quedó muy contento por satisfacer a uno de sus tantos fanáticos que tiene en el mundo.
A sus 30 años, Conor McGregor firmó un contrato por seis peleas más en UFC y uno de sus objetivos es tener la revancha frente a Khabib Nurmagomedov. De hecho, también debe esperar la veredicto de la Comisión Atlética de Nevada el próximo 24 de octubre.