Cargando...
EN DIRECTO

Barcelona vs Elche por LaLiga

Boxeador argentino muere por comer pan con mantequilla en la playa [VIDEO]

Pierde la vida durante un concurso de comer cruasanes el ex boxeador argentino Mario Melo, un lamentable hecho que sucedió en su país natal.

Boxeador Mario Melo │ Muere comiendo croissants (pan con mantequilla) en Fiesta de la Medialuna│ VIDEO

El exboxeador Mario Melo de nacionalidad argentina, a sus 56 años murió por comer demasiado y caer atragantado mientras participaba en la 'Fiesta de la Medialuna' de su localidad bonaerense de Pinamar, aquí ganaba quien comía mayor cantidad de cruasanes en tan solo un minuto.

Fuentes profesionales de la medicina confirmaron al portal informativo internacional EFE, el lamentable deceso del deportista que representó por muchos años con orgullo a su país por todo el mundo. Ahora las autoridades investigan si su fallecimiento se dio por los problemas de diabetes o finalmente se le obstruyeron las vías respiratorias.

Melo fue uno de los participantes en este insólito concurso, que consistía en comer todas las medialunas (croissants) posibles en un minuto. Tras engullir la tercera, según contó su hermana a los medios locales, cayó desvanecido sin respuesta alguna.

La primera asistencia de salvataje la realizó un bombero que acudió como visitante al evento y la segunda la realizó un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, explicó a Efe el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio.

Este aseguró que el equipo de emergencia, que permanecía en el evento desde el sábado cuando se inició la celebración, también estuvo presente en el momento del accidente. Los cuatro miembros de ese dispositivo, al contemplar que el exboxeador -que padecía diabetes- no respondía a las maniobras de emergencia, lo trasladaron en ambulancia al hospital en estado "parada", aseguró Maio, donde se le realizaron "todas las maniobras necesarias".

EL DATO:

Melo conocido como 'Mazazo' fue campeón en Sudamérica de los pesados durante la década de 1990.

Más Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

San Martín vs Alianza Lima: fecha, hora y donde ver el partidazo por la Liga Peruana de Vóley

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

Estados Unidos

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN Estados Unidos: Trump quiere llevar una carrera de IndyCar a las calles de Washington por los 250 años del país

ATENCIÓN en Walmart de Gardnerville: agentes BUSCAN a una persona de interés por una SERIE DE ROBOS de electrodomésticos

ALERTA con USCIS, inmigrantes: titular de la Green Card asegura que la agencia AÚN REVISA su LinkedIn pese a que su caso cerró en 2024

Fútbol Internacional

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

2 de Mayo tiene dio pésima noticia a su hinchada a poco del partido con Alianza Lima

Alianza Lima vs 2 de Mayo: fecha y hora oficial del partido por Copa Libertadores 2026

¡De locos! Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de Al Nassr: 'CR7' suma 961 anotaciones - VIDEO

Fútbol Peruano

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

¿Cuál fue el resultado del examen de nacionalización de Williams Riveros y Matías Di Benedetto?

Sonó como el gran fichaje de Universitario y ahora luce feliz en Alianza Lima: "Somos un grupo"

Alianza Lima conmueve tras despedirse de figura que jugó en Brasil: "Fuiste clave en el camino"