Cargando...

Lima 2019: 'Juegos Panamericanos' y 'Parapanamericanos' mostraron sus avances a las directivas principales [FOTOS]

La organización de las principales competencias continentales a nivel polideportivo presentó el trabajo que vienen dando al Alcalde de Lima; Jorge Muñoz.

Juegos Panamericanos │ Parapanamericanos Lima 2019: Autoridades del torneo continental mostraron avances │ FOTOS

"Lima 2019" como cooperativa organizacional presentó ante las nuevas autoridades regionales y locales, los avances de las obras para el evento multideportivo más importante del continente americano, que se desarrollará por primera vez en nuestro país desde el próximo 26 de julio al 1 de setiembre de este año.

En el “Encuentro de Autoridades Regionales y Locales”, el Presidente Ejecutivo de Lima 2019; Carlos Neuhaus Tudela, destacó el desarrollo en el terreno de la infraestructura deportiva y exhortó a las autoridades presentes a que brinden su apoyo para asegurar el éxito de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, para concretarlos como 'los mejores de la historia'.

Mientras que el alcalde de Lima; Jorge Muñoz Wells, tuvo palabras respecto a esta situación: “Nos corresponde a las autoridades presentar la mejor imagen de nuestras ciudades. El total apoyo a los Juegos va a ser importante de las autoridades, quienes vamos a jugar un papel importante. Por ello, nos comprometemos todos por este gran trabajo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos”.

Señalando que el apoyo será íntegro porque este tipo de proyectos funcionan para darle un mayor estatus a la ciudad: "Vamos a sacar adelante los Juegos y por ello desarrollaremos una labor conjunta. Soy testigo de excepción del esfuerzo con el que están trabajando en la organización. Hay un gran avance en las sedes y ese será un legado importante para la sociedad”.

Sumando que en esta cita de personalidades destacadas de nuestro entorno dirigencial y deportivo estuvieron: el alcalde de Villa María del Triunfo, Eloy Chávez; el alcalde de Villa El Salvador; el alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa; el alcalde de Punta Hermosa, Jorge Olaechea; el alcalde de Huaura, Eddie Jara, el alcalde de Vegueta, Eleuterio Ríos; el alcalde de Cañete, Segundo Díaz; y el alcalde de Lunahuaná, Benito Salazar.

EL DATO:

Este evento conmemorativo se dio en La Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis.

Más Deportes

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Figura de Regatas fue directa y arremetió contra el DT de Universitario: "Cuenta pendiente"

Alianza Lima ganó 3-0 a Regatas en la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Valentina Shevchenko retiene el título de peso mosca por decisión unánime ante Manon Fiorot

Estados Unidos

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Buenas noticias, Nueva York: Kathy Hochul anuncia cheques de reembolso y crédito fiscal para Long Island

Alerta inmigrantes en EE. UU.: 3 datos importantes sobre las visitas de agentes del ICE en los restaurantes

Pensilvania brindará cheque de estímulo de hasta US$1.000: conoce cómo acceder

Fútbol Internacional

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido

¿Dónde ver Barcelona vs. Espanyol EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE?

¿A qué hora juega Alianza Lima vs. Talleres por Copa Libertadores 2025?

Fútbol Peruano

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

Hinchas de Barcelona arremeten contra Universitario tras casi quedar eliminados: "Un equipo de.."

¡Sensible baja! Pieza clave de Universitario se perderá partido ante River Plate por Libertadores

Alineaciones Alianza Lima vs Talleres: el renovado once de Gorosito para clasificar a octavos