25 de Julio del 2018 | 16:11 h

Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 habló tras inhabilitación del presidente Carlos Neuhaus

Presidente de la comisión organizadora de Lima 2019 fue inhabilitado por dos años por medio del Sistema Deportivo Nacional.

Presidente de la comisión organizadora de Lima 2019 fue inhabilitado por dos años por medio del Sistema Deportivo Nacional.

El mandamás de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (COPAL), Carlos Neuhaus, fue inhabilitado por 2 años del Sistema Deportivo Nacional a causa de una irregularidad cometida cuando formaba parte en la Federación Nacional Deportiva de Tabla (FENTA).

Ante ello, Lima 2019 lanzó un comunicado a la opinión pública y medios de comunicación; explicando detalladamente la inhabilitación del directivo.

 

"Sobre la resolución, esta se trata de un asunto administrativo presentado por un ex directivo de la Federación Peruana de Tabla y que ahora es vocal en el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD)", señala Lima 2019.

NO TE LO PIERDAS: Sofía Mulanovich participará en WQS femenino de California

Asimismo, el presidente, Carlos Neuhaus apelará esta decisión dentro del plazo correspondiente con la principal finalidad de proteger su excelente nombre y reputación como líder deportivo de la más alta integridad.

sfsafsafsa

Te puede interesar

RESULTADOS