Cargando...

Rally Dakar 2019: Nicolás Fuchs confía en quedar entre los 10 mejores de la carrera

Va a ser una carrera dura, con muchas dunas de por medio, pero estamos seguros y con la confianza de estar entre los 10 mejores de la carrera", señaló Nicolás Fuchs.

Nicolás Fuchs

El piloto Nicolás Fuchs será uno de nuestros grandes representantes en el Rally Dakar 2019. Ahora "Nico" espera superar el puesto 12 de la edición 2017.

"Estoy muy contento por todo el trabajo que realizó mi equipo en la camioneta durante estos tres meses. Ha quedado perfecta y va de maravillas, sobre todo nos enorgullece trabajar en un prototipo cien por ciento peruano. Va a ser una carrera dura, con muchas dunas de por medio, pero estamos seguros y con la confianza de estar entre los 10 mejores de la carrera", señaló Nicolás Fuchs, quien iniciará el Rally Dakar 2019 con el número 322.

Nicolás Fuchs competirá por tercera vez en esta gran carrera mundial.

El Rally Dakar 2019 se llevará a cabo del 7 al 17 de enero. Tendrá un total de 10 etapas en nuestra pai´s, con más de 5000 kilómetros de recorrido y casi 3000 kilómetros de especial que llegarán hasta las localidades de Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, Tacna, entre otros.

Nicolás Fuchs va con el firme objetivo de estar en el Top 10.

Más Deportes

Atacante se despide de su club y dio el golpe fichando por la 'U': "Llega para hacer historia"

Atacante se despide de su club y dio el golpe fichando por la 'U': "Llega para hacer historia"

San Antonio Spurs tomaría esta radical decisión por Dylan Harper en el Draft de la NBA

Indiana Fever despidió a la veterana DeWanna Bonner y anunció a su reemplazo para la WNBA: "Perfección..."

Estados Unidos

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Política deportiva inclusiva en las escuelas de California en riesgo: administración de Donald Trump amenaza con retirar fondos federales

Es oficial en Florida: gobierno de Ron DeSantis pide a la Corte Suprema el permiso para aplicar esta controvertida ley de inmigración

MALAS NOTICIAS para trabajadores en EE. UU.: Walmart despedirá a este grupo de empleados de Sunnyvale por inesperado motivo

Fútbol Internacional

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

¡Oficial! Cristiano Ronaldo renovó contrato con Al-Nassr hasta la temporada 2027: "Nuevo capítulo"

Oficial: Marcos López firmó contrato con Copenhague de Dinamarca hasta 2029

Real Madrid vs. Salzburgo HOY: horario del partido del Mundial de Clubes

Fútbol Peruano

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

Mauro Cantoro arremetió contra Luis Ramos por posible fichaje por Universitario: "No es..."

¿Cuántos puntos necesita Universitario para ser campeón del Torneo Apertura 2025?

Fossati fue directo y dejó rotundo mensaje sobre polémico cambio de Di Benedetto: "Es un..."