0

    Dakar 2019 EN VIVO ONLINE: detalles de la Etapa 1 del Rally en Lima-Pisco

    Conoce los detalles y los resultados que dejará la primera etapa del Dakar 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sigue EN VIVO los detalles de la etapa 1 del Dakar 2019.
    Sigue EN VIVO los detalles de la etapa 1 del Dakar 2019.

    Arrancó el Rally Dakar 2019 en todo su esplendor. Tremenda partida y los motores listos para correr hoy la primera etapa entre Lima y Pisco, sobre un total de 331 kilómetros: 247 km de enlace y 84 km de especial. Sigue EN VIVO los pormenores de la etapa inicial de la carrera de automovilismo

    Detalles de la etapa 1 del Dakar 2019

    “Será una fiesta, la más grande”, nos dijo el motociclista peruano Carlo Vellutino, siempre de buen humor.Vellutino es un crack. Un “dakariano” neto, de cuna. Este año cumple su décima participación. “Cada experiencia es distinta. Los nombres casi son los mismos, pero los terrenos cambian. No es lo mismo correr en el Perú, que hacerlo en Chile, Bolivia o Argentina”, nos contó Carlo.Las ganancias para nuestro país serán grandiosas. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, dijo que, gracias al Dakar 2019, el Perú estará en los ojos del mundo durante once días (6 al 17 de enero) al transmitirse sus paisajes y atractivos turísticos en 190 países y generando un impacto mediático de aproximadamente US$ 200 millones.

    Esta es la primera vez que el Dakar se corre en un solo país y el Perú es el escenario preferido por los “dioses”. Los organizadores han dicho que ofrecemos un terreno ideal para la competencia: desiertos y terrenos difíciles, de grata impresión en los “guerreros”.Los pilotos saldrán desde Pisco hasta Marcona (Ica), y luego continuarán por Arequipa, Moquegua y Tacna. El día de descanso está programado para el sábado 12. La carrera termina el jueves 17 en Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY