0

    Dakar 2019: vehículos pasaron revisión técnica previa al rally de automovilismo

    Competidores pasaron revisión técnica y ultimaron detalles para el inicio del Dakar 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Dakar 2019 | Vehículos finalizaron revisión técnica previa al Rally | Automovilismo
    Dakar 2019 | Vehículos finalizaron revisión técnica previa al Rally | Automovilismo

    El Dakar 2019, uno de los principales eventos del automovilismo a nivel mundial, está a días de comenzar. Este viernes por la tardes, los participantes pasaron la revisión técnica y administrativa de vehículos.

    La base aérea de Las Palmas fue el escenario para la primera jornada de verificación. Así, se realizó el paso de rigor con el fin de cumplir los distintos pasos para obtener la habilitación para correr y esperar el momento de la partida.

    Los primeros en cumplir con dicho requisito fueron los conductores peruanos. El equipo nacional está que salió primero fue Fernando Ferrand Font, padre e hijo, Lalo Burga, Carlo Vellutino entre otros.

    También algunos conductores argentinos se hicieron presentes para este proceso. Federico Villagra, Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini llegaron para probar la nueva caja de velocidades de su camión Iveco.

    Mañana continuarán las respectivas revisiones con el fin de que quede todo listo para el Rally. El domingo 6 se llevará a cabo la partida aunque de manera simbólica, ya que será al día siguiente que se iniciará la primera etapa Lima-Pisco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY