logo libero-amp
EN DIRECTO

Tabla de posiciones de la Liga 1 tras victoria de Universitario

Incautan camisetas falsificadas de Universitario en Las Malvinas [FOTOS Y VIDEO]

Diversas camisetas y accesorios del club Universitario de Deportes de dudosa procedencia fueron incautadas por la Policía en la galería Las Malvinas.

libero.pe
Diversas camisetas y accesorios del club Universitario de Deportes de dudosa procedencia fueron incautadas por la Policía en la galería Las Malvinas.

Agentes del orden decidieron intervenir este último miércoles una tienda ubicada en la conocida galería Las Malvinas, ubicada en Cercado de Lima debido a que fueron alertados que se estaba vendiendo mercadería falsificada del club Universitario de Deportes.

Los efectivos se llevaron una gran sorpresa ya que en el stand 150 habían abundantes camisetas, shorts, medias, polos, etc, que portaban el logo de la 'U' y tenían la marca Umbro, que vistió anteriormente de manera oficial al conjunto crema. 

La Policía tomó la decisión de incautar las prendas al no encontrar un aval que demuestre que sí hayan sido registradas, agravando tanto a Universitario así como a uno de sus principales sponsors, Marathon, en cuanto a materia de ingresos se refiere. 

En el lugar se intervino a dos personas quienes serían los encargados de comercializar la mercadería encontrada cometiendo el delito Contra los Derechos Intelectuales - Contra la Propiedad Industrial por lo que fueron retenidos por los efectivos policiales.

Cabe mencionar que el cuadro merengue, a través de su administrador Carlos Moreno, hizo la denuncia correspondiente en donde se logró incautar más de 70 polos y 10 shorts de la marca registrada 'U', generando una pérdida aproximada a los 20 mil soles a los titulares del derecho.

Por el lado deportivo, Universitario se encuentra enfocado en su duelo ante Melgar en Arequipa esperando tomar la punta de la Liga 1 en donde marcha segundo, a dos unidades del puntero Sporting Cristal.

Más Deportes

Figura extranjera de Universitario confirmó su salida y dejó emotivo mensaje: "Fue un honor"

Figura extranjera de Universitario confirmó su salida y dejó emotivo mensaje: "Fue un honor"

Universitario aseguró figura de la selección peruana como 'refuerzo' para la próxima temporada

Pacers vs. Thunders: dónde y a qué hora ver el juego 3 de la Final de la NBA en Estados Unidos

Estados Unidos

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

Salario mínimo en Estados Unidos: estos son los 10 estados con mejores ingresos en 2025

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes: esta es la manera más rápida y EFECTIVA para entrar LEGALMENTE a EE. UU.

IMPORTANTES NOTICIAS para inmigrantes: Donald Trump propone NUEVO MÉTODO para ACELERAR entrevistas de visa

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Partidos de hoy EN VIVO GRATIS: programación horarios y dónde ver fútbol este miércoles 11 de junio

Tabla de Eliminatorias Mundial 2026: posiciones y cómo quedó Perú tras la fecha 16

Mientras en Perú ganaba más de 3 millones, revelan el sueldo de Ricardo Gareca como DT de Chile

Fútbol Peruano

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Jugador que cerró acuerdo con Alianza hasta 2027 recibió elogios de Mr. Peet: "Muy buena..."

Mundialista ecuatoriano dio firme calificativo sobre Paolo Guerrero: "Es un..."

¿Contra Fossati y Reynoso? Lapidario mensaje de Tapia tras la casi eliminación de Perú: "Todos..."