Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Tenis: sujeto que apuñaló a Petra Kvitova fue encerrado en prisión por 8 años

Hombre que atacó a la tenista Petra Kvitova en su domicilio en República Checa fue sentenciado a ocho años de prisión.

Hombre que atacó a la tenista Petra Kvitova en su domicilio en República Checa fue sentenciado a ocho años de prisión.

Radim Zondra, de 33 años, fue a su apartamento a Kvitova con el objetivo de atacarla por detrás y amenzarla con un cuchillo en la garganta. La tenista sufrió heridas severas en la mano izquierda al tratar de liberarse, después del incidente puso la denuncia.  Ante un tribunal regional, Zondra negó todos los cargos en su contra, él actualmente está cumpliendo una sentencia de prisión por otro delito. pero el juez Dagmar Bordovska aceptó el testimonio de Kvitova que era creíble, condenando al agresor a 8 años de prisión. 

Como se recuerda, en rueda de prensa días después del atentando la excampeona de Wimbledon manifestó: "Lo que me sucedió fue muy aterrador, pero no me veo como una víctima, no siento pena de mí misma y no miraré hacia atrás". De mismo modo, añadió: " agradezco a todos y cada uno, por la preocupación de los últimos cuatro días". 

La tenista checa, debido a su participación en el torneo de Miami (Estados Unidos), no estuvo presente cuando se dio el veredicto, que está puede ser apelado. Kvitova de sus testimonio el pasado mes de febrero.  Como se recuerda Petra Kvitova estuvo fuera de las canchas cinco meses tras el atentado. 

Los títulos que ostenta la europea son solo los de Wimbledon: primero en 2011 al vencer a Maria Sharapova por dos set corridos 6-3, 6-4, luego en 2014 hizo lo propio con la canadiense, Eugénie Bouchard, con parciales favorables: 6-3, 6-0

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación