Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla del Clausura de la Liga 1 2025

Lima 2019: Diego Elías y Alonso Escudero clasifican a semifinales de dobles de squash y aseguran medalla para Perú

Lima 2019 | Diego Elías y Alonso Escudero vencieron alos colombianos Andrés Herrera y Juan Vargas, metiéndose a las semifinales de dobles masculino de squash en los Juegos Panamericanos 2019.

Lima 2019 | Diego Elías celebra por partida doble. Este viernes aseguró la segunda medalla para la delegación peruana en los Juegos Panamericanos 2019 luego de que, junto a Alonso Escudero, vencieran 2-0 a Colombia, asegurando así su pase a las semifinales de dobles masculino de squash. 

La dupla 'bicolor' se impuso por 11-2 y 11-10 a los colombianos Andrés Herrera y Juan Vargas en 34 minutos de juego. 

De esta manera, el binomio peruano disputará este sábado 27 de julio las semifinales en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Videna. Su rival será Estados Unidos, compuesta por Todd Harrity y Christopher Hanson. 

FUENTE: ESPN

Es importante recordar que en la disciplina de squash se entregan dos medallas de bronce, por lo que Perú se embolsa dos preseas en el tercer día de Lima 2019. 

Diego Elías en individual

Así, Diego Elías, número ocho en el ránking individual, completa una jornada de ensueño. A primera hora, venció en cuartos de final al norteamericano Todd Harrity, con lo cual también llegó a semifinales. 

El squashista nacional afrontará una jornada clave el sábado. Primero, se medirá ante el mexicano César Salazar Martínez a las 10:30 a.m. por el pase a la final. 

En caso logre ganar, la gran final de squash individual masculino de Lima 2019 se disputará a las 4:00 p.m. en el CAR de la Videna. Horas después, disputará la semifinal de dobles masculino de squash. 

Más Deportes

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Partidos de Alianza Lima en el Mundial de Clubes 2025: fixture oficial, fecha y hora

Medio brasileño llenó de elogios a figura tras su regreso a Alianza Lima: "Ama el deporte..."

Universitario sorprendió a hinchas anunciando importante renovación para 2026: "Garra y fuerza"

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"