Cargando...

Carlos Neuhaus: "Para hacer unos Juegos Olímpicos deberíamos mejorar la infraestructura vial"

El directivo estáabocadoahora a la realización de los Juegos Parapanamericanos.

El directivo estáabocadoahora a la realización de los Juegos Parapanamericanos.

Luego del éxito que significaron los Juegos Panamericanos de Lima 2019, más de uno se ha preguntado si estamos en condición de realizar unas Olimpiadas. La consulta fue trasladada al presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus.

"Estamos trabajando en el plan del legado. Hay un grupo de trabajo dedicado a eso. Hay que proponer medidas para el mejor uso de las sedes. Todas las sedes son del estado. Pero quizá la gestión de algunas puede ser mejor encomendada a gente especializada en administración de sedes deportivas", indicó Neuhaus a la Agencia Andina, cuando se le preguntó por lo que viene ahora para el deporte peruano. 

¿Es complicado llevar a cabo un evento mundial como los Juegos Olímpicos? "Es complicado, son otros números. Se puede hacer luego de la experiencia que hemos tenido, pero tenemos que ser muy cautos. Tendríamos que mejorar nuestra infraestructura vial, eso es muy importante", explicó.

Seguidamente, enfatizó en que el aspecto vial fue el punto flaco en la realización de los Juegos Panamericanos: "Fue lo más complicado, pero al final todos los deportistas llegaron temprano a sus sedes de competencias y entrenamientos, funcionó muy bien".

Asimismo, indicó que toda su atención está centrada ahora en la realización de los Juegos Parapanamericanos. "Ahora nos toca preparar los Parapanamericanos. Es un evento de un tamaño menor pero igual de desafiante. Así que estamos en la preparación para que sean exitosos", puntualizó. 

Los Parapanamericanos Lima 2019 se desarrollarán en Lima del viernes 23 de agosto al domingo 1 de septiembre. 

Más Deportes

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

La reacción de voleibolistas de Alianza tras ver error que puede darle el triunfo a la 'U' - VIDEO

Alianza Lima cometió terrible falta y Universitario reclamará los puntos del partido

El categórico mensaje de Alianza ante la posibilidad de que la U gane en mesa: "Demostrando..."

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo