Cargando...
EN DIRECTO

Clásico América de Cali vs. Deportivo Cali HOY EN VIVO

Tokio 2020: Comité Organizador descartaría a artista por denuncias de acoso sexual

Juegos Olímpicos Tokio 2020 | Comité Organizador aún no ha determinado qué sucederá con la participación de uno de los artistas debido a denuncias de acoso sexual que pesan en su contra.

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 mantiene en vilo lo que sucederá finalmente con la presentación que tiene prevista Plácido Domingo para el referido certamen: el tenor español fue acusado de acosar sexualmente a varias mujeres.

Según la información enviada por 'The Associated Press', existen numerosas acusaciones contra el astro de la ópera por haber protagonizado incidentes que han venido sucediendo en las últimas décadas. Las féminas señalaron que Domingo, haciendo uso de su autoridad, fueron presionadas para tener relaciones sexuales.

Estos hechos, según relataron, ocurrieron durante el tiempo que Plácido Domingo fue director general en la Ópera de Los Ángeles, según data la información enviada por la agencia de noticias de Estados Unidos.

El artista de 78 años rechazó las acusaciones e indicó que es "profundamente preocupante e inexactas tal como se describen". Agregó que "todas las interacciones y relaciones siempre fueron bien recibidas y consensuadas".

Por su parte, el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó, a través de un comunicado, que esperarán a que el compositor español pueda esclarecer su situación.

Recordemos que Plácido Domingo tiene previsto presentarse en abril de 2020 en un evento patrocinado por los Juegos Olímpicos que tiene la intención de unir a la ópera con el teatro tradicional japonés Kabuki. Este evento también será anunciado el actor japonés Ebizo Ichikawa, como parte del Festival Nippon que busca promover la cultura japonesa y diversidad.

Más Deportes

Mundial de Vóley Femenino 2025: llaves, cruces y resultados por cuartos de final

Mundial de Vóley Femenino 2025: llaves, cruces y resultados por cuartos de final

Benito y León conquistaron la Génesis Inka Mountain Bike 2025

Portal extranjero se rindió ante los 4 refuerzos de Universitario: "Quieren acabar..."

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO