Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura obtuvieron medalla de oro en Argelia y siguen apuntando a Tokio 2020 [FOTO]

Bádminton | Daniela Macías y Dánica Nishimura pasan por un gran momento y siguen sumando puntos para llegar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Bádminton | Daniela Macías y Dánica Nishimura pasan por un gran momento y siguen sumando puntos para llegar a los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Daniela Macías y Dánica Nishimura siguen dejando el nombre del Perú en alto. La dupla femenina de bádminton volvió a lucirse en el extranjero al conseguir la medalla de oro en el Internacional de Argelia 2019 que otorga puntos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Bádminton: Daniela Macías y Dánica Nishimura obtuvieron medalla de oro en Argelia y siguen apuntando a Tokio 2020

Daniela Macías y Dánica Nishimura estuvieron sólidas durante todo el torneo que se llevó a cabo en Argelia y en la final, les tocó enfrentar a las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny. La dupla peruana mostró su mejor versión y terminaron imponiéndose por 21-13 y 21-10.

Las peruanas empezaron su participación en el Internacional de Argelia 2019 desde los cuartos de final en donde vencieron con relativa facilidad a las anfitrionas Romaissa Benahoua y Laima Safse por 2-0 (21-1 y 21-1).

Ya en semifinales, Daniela Macías y Dánica Nishimura se vieron las caras con Daksha Gautam y Pranali Karani de la India. En un encuentro que por momentos las peruanas la pasaron mal, finalmente sellaron su pase tras ganar 21-8 y 21-11.

Daniela Macías y Dánica Nishimura no vencieron a cualquier dupla en la final del Internacional de Argelia 2019. Las egipcias Doha Hany y Hadia Hosny llegaban a este torneo con el cartel de ser las mejores del continente africano, pero no pudieron ante el poderío de las nacionales.

Daniela Macías y Dánica Nishimura confirmaron su gran momento que viven en el bádminton ya que días atrás, también se consagraron en el Internacional de Baréin por lo que siguen a paso firme en su objetivo de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.

Bádminton: Daniela Macías logró el bronce en singles

Perú no solo consiguió la medalla de oro. En singles, Daniela Macías alcanzó las semifinales y estuvo cerca de meterse a la final. La deportista nacional se quedó con la de bronce tras vencer a Ferd Houda y Linda Mazri.

Cabe mencionar que el próximo torneo que afrontarán Daniela Macías y Dánica Nishimura será el SaarLorLux Open 2019 que se realizará en Alemania. Las representantes nacionales buscarán seguir en racha e ir cristalizando sus boletos para Tokio 2020.

Más Deportes

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Universitario remece el mercado y consigue la firma de figura de selección peruana: "En casa"

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: rumores, refuerzos, salidas y renovaciones

Aixa Vigil y su dura confesión sobre no saber si jugará en Universitario o San Martín: "No sé qué hacer"

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Chile vs Portugal hoy y dónde ver partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

¿A qué hora juega Chile vs Portugal hoy y dónde ver partido amistoso con Cristiano Ronaldo?

Chile vs. Portugal EN VIVO HOY, partido amistoso: hora, dónde ver, alineaciones y pronóstico

Fixture del Mundial 2026: fechas, horarios y canales para ver todos los partidos en Perú

Fútbol Peruano

Universitario buscó a volante por pedido de Cúper y revelan que firmo por club campeón: "Libre"

Universitario buscó a volante por pedido de Cúper y revelan que firmo por club campeón: "Libre"

Mr. Peet confiesa que extraña a figura de la Liga 1 en la selección peruana: "Hoy más que nunca"

Prensa española dio firme calificativo sobre Perú tras su remontada a Haití: "Un equipo en..."