0

    ¡Confirmado! Universitario vs. Municipal se jugará en el Estadio Nacional

    Universitario de Deportes se medirá fuerzas este domingo, en calidad de visita, ante Deportivo Municipal en el coloso José Díaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes, duelo correspondiente por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019, se disputará en el coloso José Díaz, un recinto que trae bueno recuerdos para los 'merengues'.

    Cuando todo hacía indicar que se jugaba en el Segundo Arana Torres de Huacho, finalmente se decidió por el Estadio Nacional. En Ate esperan contar con todo el apoyo de su hinchada para el trascendental duelo.

    Universitario volverá al Estadio Nacional luego de seis meses. La última vez que los 'merengues' jugaron allí fue en el empate a uno frente a Sporting Cristal el pasado 27 de abril, choque correspondiente por la fecha 11 del Apertura.

    Dicho duelo estuvo marcado por la lesión de Emanuel Herrera y la expulsión de Jorge Cazulo en los últimos minutos del encuentro. Alejandro Hohberg marcó a los 88' y decretó el 1-1 final. 

    Si bien todavía no hay anuncio oficial, todo hace indicar que será con ambas hinchadas. Municipal es local en esta fecha y es el llamado a desvelar los precios de las entradas. 

    Como se sabe, la 'U' está en puestos expectantes en la tabla y espera contar con el apoyo de toda su afición para así recuperar el liderato, que le pertenece a Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY