Según una publicación del portal TMZ Sports, el pasado 14 de marzo el exjugador de la NFL, Jim Hill, le habría lamido la cara a su esposa para contagiarle de coronavirus durante una discusión que tuvieron.
Lori Lee, esposa de Hill, ha asegurado que la discusión empezó porque ella le reclamó un supuesto viaje a Texas, a lo que él le respondió de forma amenazante y la retuvo con fuerza.
El exjugador de la NFL comentó que estaba infectado con el coronavirus, así que le lamió la cara a su esposa para contagiarse, comentó Lee. Y es que, según Jim Hill, tendría esta enfermedad por haber ido a un partido de los Lakers.
Ello ha generado que Hill tenga una orden de alemaiento y no pueda acercarse a su mujer hasta que se termine el proceso judicial por violencia doméstica.
Que haya saltado a la luz esta noticia provocó que la opinión publica estadounidense critique mucho al exdeportista ya que en ese país se ha perdido la vIda de más de 8 mil personas por culpa del COVID-19.
Vale resaltar que, actualmente, Hill es presentador de deportes en un canal de Los Angeles, que es propiedad de la cadena CBS.