Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

IPD autorizó la vuelta de los entrenamientos en 15 deportes federados

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) dio su venia a 15 federaciones deportivas para el inicio de los entrenamientos de forma individual y aislado.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) dio su venia a 15 federaciones deportivas para el inicio de los entrenamientos de forma individual y aislado.

La noticia más esperada. El IPD dio su autorización para la vuelta de los entrenamientos de los deportistas de las siguientes quince federaciones: Fútbol, Levantamiento de pesas, Tenis, Bádminton, Fisicoculturismo, Karate, Lucha, Triatlón, Golf, Tabla, Voleibol, Vela, Canotaje, Patinaje y Squash.

Las quince federaciones antes mencionadas pertenecen al primer grupo de Federaciones Deportivas Nacionales (FDN) autorizadas para el reinicio de sus actividades, de acuerdo con los lineamientos aprobados por el IPD, Ministerio de Educación (MINEDU) y Ministerio de Salud (MINSA).

Más allá de este primer grupo, el IPD sigue revisando diariamente los protocolos presentados por todas las FDN con la finalidad de aprobar las siguientes autorizaciones y así miles de deportistas puedan volver a entrenar para las futuras competencias oficiales.

Cabe precisar que la autorización del IPD solo comprende la primera etapa del retorno de actividades, es decir, los entrenamientos de forma individual y aislada.

Los entrenamientos colectivos  y las competiciones oficiales se analizarán de acuerdo al estado de la pandemia del coronavirus en nuestro país.

Con los Juegos Olímpicos de Tokio en la mira

El bádminton será la primera disciplina deportiva en reanudar sus entrenamientos. Será, precisamente, el próximo lunes 8 de junio y con cuatro turnos a disposición de sus deportistas.

Cabe señalar que dicha disciplina cuenta con varios que pugnan a clasificar a los JJOO de Tokio como Daniela Macías en bádminton y Pilar Jáuregui, Jesús Salvá y Pedro Pablo de Vinatea en parabádmintón.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, domingo 22 de febrero EN VIVO: números ganadores del último sorteo

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá del sábado 21 de febrero: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALERTA ROJA en Dollar Tree: reportan la intensa búsqueda de hombre que ROBÓ en tienda a mano armada y bajo AMENAZAS

ALARMANTE ESCENA en Dollar Tree de Fresno genera debate: VIDEO VIRAL muestra tenso enfrentamiento entre dos mujeres afuera de la tienda

ALERTA MÁXIMA cerca de Walmart: autoridades reportan la lamentable MUERTE de joven de 24 años tras sufrir grave accidente

Fútbol Internacional

¡Historia! Sashenka Porras, ex Alianza Lima, se convirtió en la primera peruana en anotar en la Liga MX

¡Historia! Sashenka Porras, ex Alianza Lima, se convirtió en la primera peruana en anotar en la Liga MX

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 23 de febrero: Programación, horarios y canales de TV

Periodista brasileño informó que Erick Noriega fue denunciado: ¿Qué pasó con el 'Samurái'?

Fútbol Peruano

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Puma Carranza reaccionó a la polémica celebración de Valera ante Cristal: "Son..."

Paolo Guerrero dio firme calificativo a Mano Menezes, DT de la selección peruana: "Es un..."

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultados y clasificación de la fecha 4 del Torneo Apertura