La WWE vivió este lunes otra edición del Monday Night Raw, donde Brock Lesnar y Goldberg tuvieron un candente careo previo a su enfrentamiento en Wrestlemania 33. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa, pues The Undertaker reapareció y dejó inconsciente a Roman Reigns.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: 'Bicolor' y los diez jugadores en capilla que podrían ser un dolor de cabeza para Ricardo Gareca
El 'Enterrador' apareció cuando Braun Strowman estaba en el cuadrilátero y llamaba al 'Samoano'. Como se recuerda Reigns eliminó al Undertaker en el Royal Rumble 2017 y al parecer el histórico luchador no lo olvida aún, pues tiene planeado vengarse en Wrestlemania.
Mientras que Strowman se retiró inmediatamente del ring; Roman Reigns salió al escenario a encararlo y se topó con Taker. Sin embargo, este último no se esperó y le aplicó un tremendo 'Chokeslam' (Garra en español) para noquerarlo.
NO TE LO PIERDAS: Edison Flores jugó en derrota de Aalborg y brilló con estas jugadas | VIDEO
Así se inicia un nuevo feudo entre ambos peleadores, que seguramente se volverán a encontrar en las siguientes semanas para enfrentarse al final en el evento más imprtante de la WWE el siguiente 2 de abril.