6 de Marzo del 2017 | 21:50 h

Selección peruana: 'Bicolor' y los diez jugadores en capilla que podrían ser un dolor de cabeza para Ricardo Gareca

En las Eliminatorias al acumular dos tarjetas amarillas te quedas al margen de un partido y esto lo podría sufrir la Selección Peruana con diez jugadores en capilla.

La selección peruana tendrá dos encuentros claves por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Venezuela y Uruguay serán los duros rivales que tendremos, pero también tenemos que tener cuidado ya que tenemos nueve jugadores que se encuentran en capilla con una tarjeta amarilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro: Werder Bremen se pronunció así sobre la continuidad del peruano

Ante los 'llaneros' nos jugamos más que un partido ya que de ganar no solo servirían en la tabla sino en lo anímico para buscar una soñada victoria ante Uruguay en condición de locales. Ricardo Gareca sabe que tenemos algunos elementos que pueden perderse sobretodo el encuentro ante Uruguay.

Los diez jugadores que deben tener cuidado en las jugadas son: Pedro Gallese, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Aldo Corzo, Christian Ramos, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Nilson Loyola, André Carrillo y Christian Cueva. 

NO TE LO PIERDAS: Pedro Gallese a Raúl Ruidíaz: "Una 'pulga' me arruinó el trabajo del fin de semana"

Estos jugadores de sumar una nueva amonestación ante Venezuela, sin duda sería un dolor de cabeza para el entrenador que recibirá a Uruguay el 28 de marzo en Lima. 

EL DATO
Perú este 23 de marzo jugará ante Venezuela en Maturín a las 18:30 horas.

Síguenos en Facebook