Shinsuke Nakamura, luchador japonés que brilló en NXT y NJPW, por fin tendrá su debut soñado en un evento especial de la WWE. La compañía de Vince McMahon ha hecho oficial su lucha contra Dolph Ziggler para el próximo Backlash que se llevará a cabo en el Allstate Arena de Chicago, Illinois, el domingo 21 de mayo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Payback: Jeff Hardy sufre desfiguración de rostro por defender título mundial en parejas [VIDEO]
Tras confirmarse en el roster de SmackDown Live, Shinsuke Nakamura ha protagonizado su primer en la marca de la WWE ante el siempre controvertido Dolph Ziggler. Ambos están desarrollando gran espectáculo tanto en el micrófono y, sobre todo, por sus habilidades en combate.
La pelea entre Shinsuke Nakamura y Dolph Ziggler fue confirmada por el staff de comentaristas que realizaron la cobertura del último Payback. La WWE tiene muchos planes para explotar esta rivalidad para dar comienza al gran luchador que brillara en la NJPW, lugar donde es considerado como una leyenda.
Precisamente, la WWE desea que Shinsuke Nakamura vuelve a tener el feudo contra AJ Styles. Uno de los enfrenamientos más importantes que se hayan dado en la historia del Wrestling internacional tendría su mayor apogeo en WrestleMania 34.
NO TE LO PIERDAS: WWE Raw EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: Braun Strowman está en busca de más ‘sangre’ luego del Payback
A sus 37 años, Shinsuke Nakamura buscará dejar su huella en la WWE. Tiene demasiado talento para conseguirlo, pero tendrá una dura competencia contra las demás superestrellas de la compañía. ¿Lo logrará?