A Floyd Mayweather no solo se arriesga a una pelea que bien podría perder contra Conor McGregor, también lo hace en las calles exponiendo su fortuna a plena vista de los transeúntes. Sin importarle los peligros, el exboxeador estadounidense está decidido ha invertir en los negocios y, para ello, retiró cinco millones de dólares del banco que servirán para la construcción de su moderno y lujoso nigth club de strippers.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Argentina: Jorge Sampaoli y su 'lista negra' de jugadores borrados en la 'albiceleste'
Como bien lo anunció en julio pasado, Floyd Mayweather indicó que su sueño es abrir un local nocturno al que llamará "Girl Collection", lugar donde los clientes, según él, se divertirán al máximo en el "establecimiento más caliente de Las Vegas". Este tendrá 6.000 metros cuadrados en total, con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP.
Pero ¿cómo movió tanto dinero por las calles? En un video en redes sociales, Floyd Mayweather parece transportando estos billetes de cien dólares en un carrito de supermercado que apenas había retirado de un banco y que van ingresando a la furgoneta de su automóvil.
NO TE LO PIERDAS: El macabro plan de la FIFA para sacar a Perú y Chile y clasificar a Argentina
Floyd Mayweather tiene 40 años y está retirado de los combates. Sin embargo, sus fanáticos sueñan con la vuelta del campeón invicto al ring en una pelea histórica frente al peleador Conor MGregor. Los rumores crecen semana tras semana, pero todavía no haya nada confirmado.