0

    Selección Argentina: Jorge Sampaoli y su 'lista negra' de jugadores borrados en la 'albiceleste'

    Jorge Sampaoli alista un recambio de jugadores en la 'albiceleste' para enfrentar las últimas cuatro fechas de las Eliminatorias. Habrán sorpresas en la próxima convocatoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Jorge Sampaoli a la Selección Argentina está consumada. El 'Hombrecito' dejará el Sevilla y tomará las riendas de la selección de su país al finalizar la temporada. Con ello 'Sampa' alista un recambio de jugadores debido a que los resultados en las Eliminatorias no están acompañando a la 'albiceleste'.

    Jorge Sampaoli alista la inclusión de jugadores como: Leandro Paredes (Roma), Alejando Gómez (Atalanta), Emanuel Mamana (Lyon), Cristian Ansaldi (Inter) y Mauro Icardi, el polémico delantero del Inter de quien se habla no es del agrado de Lionel Messi y por ello no tiene espacio en la Selección Argentina

    Con un nuevo listado de jugadores, el ex técnico de Sporting Cristal, también maneja una 'lista negra' de sacrificados y en ella estarían los nombres de Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Hebei). 

    Con el perdón de la FIFA sobre Lionel Messi, se respiran nuevo aires en la 'albiceleste'. Por lo pronto la primera prueba de fugo para Sampaoli sería en la fecha 15 de las Eliminatorias cuando tenga que enfrentar Uruguay en el Centenario. A Argentina le urge ganar para trepar a zona de clasificación al Mundial, por el momento apenas llega al repechaje.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY