Cargando...

Regresa la mejor lucha libre peruana con LWA: Espíritu de Lucha

La primera liga de pro-wrestling en Perú anuncia gran torneo para coronar a un nuevo campeón.

Dr. Veneno y Killer pelearán en una lucha "Máscara vs. Cabellera"

La empresa peruana Leader Wrestling Association (LWA) anunció a través de sus redes sociales que este domingo 21 de mayo presentará el evento “Espíritu de Lucha 2017”.

En la lucha principal de la noche se enfrentarán Killer y Dr. Veneno. Ambos gladiadores chocarán en una lucha de “Máscara vs. Cabellera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Valentina Shevchenko enfrentará a Amanda Nunes por el campeonato peso gallo femenino [VIDEO]

Recordemos que en el evento “Reyes de la Lucha Libre”, Killer le arrancó la máscara a Veneno por la fuerza, luego de romperle la mano con un brutal asalto a traición. Esta rivalidad llegará a su pico más alto en “Espíritu de Lucha”, donde ambos luchadores pondrán en juego algo más que solo su físico.

NUEVO CAMPEÓN

Además, durante el evento podremos disfrutar de un torneo entre 8 estrellas para coronar al próximo campeón “NOX” de LWA. El torneo será de cuatro llaves de 1 vs 1. Los ganadores de esas cuatro llaves se enfrentarán en una única lucha fatal de 4 esquinas, para coronar así a un nuevo campeón de la “Nueva Orden Extrema”.

NO TE PUEDS PERDER: WWE: ¿Por qué SmackDown Live tiene mejor rating que Monday Night Raw?

Los participantes del torneo son:

- El maestro Apocalipsis- El “demonio apostador” Seven- Alissa Webb- “Tu peor dolor” Kraken- Infest- Silver Dragon- Murciélago- Lee Shu

El Gerente General de LWA, Íkaro,  se encontraba a punto de realizar el sorteo de las llaves junto a Hans “La Autoridad” Murrugarra, pero Killer apareció de la nada para atacar a Dr. Veneno.

DATO:La cita es el domingo 21 de mayo desde las 3:00 pm en la Casa de la Cultura de Surco (Calle doña Esther 110, Santiago de Surco). La entrada general es de S/15.00 en la puerta del evento.

Más Deportes

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

Buenas noticias para los Mariners | El dominicano Víctor Robles podría regresar pronto a la MLB

Donald Trump y su nueva medida para los Juegos Olímpicos 2028 en Los Ángeles

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT