Cargando...

Guty Michelsen inició su preparación para la temporada 2012

Guty Michelsen inició este último fin de semana sus actividades de la temporada, tomando parte de Las 2 Horas de Kartismo. Michelsen afrontó esta clásica competencia a modo de entrenamiento, con miras a lo que será su debut en marzo en la competitiva categoría World Challenge de los Estados Unidos.

"Empezamos bien el día, ya que clasificamos segundos detrás del holandés Nick de Brujin. Fuimos los más rápidos de los peruanos pero lamentablemente cuando partimos, en la quinta vuelta la butaca del kart se rompió y quedamos sin posibilidades de pelear por el primer lugar”.

 

Finalmente Guty no pudo culminar la carrera. Sin embargo, el tiempo sobre el kart le sirvió para seguir sumando horas de preparación. 

 

“Igual estoy muy contento y satisfecho con mi performance, ya que esta carrera me mantendrá en buen ritmo para lo que será el inicio de la World Challenge. Ahora se nos viene en unas semanas La Hora Nocturna de Kartismo, con lo que estaremos listos para representar al Perú en marzo en pistas norteamericanas. Agradezco a Sonax, Bosch, Dánica y Marca País por la confianza y su apoyo”. 

Más Deportes

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Universitario vs Regatas por la Liga Peruana de Vóley: fecha y hora del partido de cuartos de final

Cecilia Tait explotó contra la nueva generación de voleibolistas: “Se consideran estrellas”

Un punto para el Perú: Eduardo Romay impulsa el arte, música y deporte peruano

Estados Unidos

PELIGRO TOTAL en tiendas Walmart y Kroger de EE. UU.: RETIRO MASIVO de alimentos congelados que podrían contener fragmentos de vidrio

PELIGRO TOTAL en tiendas Walmart y Kroger de EE. UU.: RETIRO MASIVO de alimentos congelados que podrían contener fragmentos de vidrio

ALERTA ROJA, inmigrantes haitianos: Trump exige a la Corte Suprema que permita la EXPIRACIÓN inmediata del TPS

ALERTA TOTAL en Walmart de Ohio: ARRESTAN a hombre por ACTOS INDECENTES frente a una mujer en el estacionamiento

Fútbol Internacional

La mala noticia que recibió Cristal pese a clasificar a fase de grupos de la Libertadores 2026

La mala noticia que recibió Cristal pese a clasificar a fase de grupos de la Libertadores 2026

Sporting Cristal eliminó en penales a Carabobo y jugará fase de grupos de Copa Libertadores

Copa Libertadores 2026: bombos y clasificados a la Fase de Grupos con la 'U', Cristal y Cusco FC

Fútbol Peruano

¡Oficial! Bryan Reyna es nuevo jugador de Universitario para conseguir el 'Tetra' de la Liga 1

¡Oficial! Bryan Reyna es nuevo jugador de Universitario para conseguir el 'Tetra' de la Liga 1

Diego Rebagliati lapida a futbolista de Sporting Cristal luego de clasificación: "Nivel de..."

Paulo Autuori presentó su renuncia en Sporting Cristal luego de clasificar a Copa Libertadores