Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Imparable y perfecto: Rafael Nadal es finalista en Roland Garros sin ceder ningún set

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tenista español demuestra que el ´Rey´ de la arcilla y no tuvo piedad para vencer a su compatriota David Ferrer por 3-0.

El número dos del mundo busca hacer historia en territorio francés y llegó decidido a vencer a su amigo y compatriota y no tuvo problemas para llevarse el primer set por un claro 6-2, marcador que se repetiría en el segundo parcial, a pesar de que el juego estuvo suspendido por casi hora debido a la lluvia.

Con dos set de ventaja, el marroquí no se confió y presionó para asegurar su nombre en la final y lo logró con un contundente 6-1 sobre Ferrer. Nadal dijo que “El es uno de mis mejores amigos en el circuito y lo siento por él. Antes del partido no esperas nada, sobre todo después de haberme enfrentado a él en Barcelona y Roma, y estoy muy contento de estar en otra final”.

Esta es la sétima final del ´Rafa´ y tiene récord perfecto y a sus 26 años quiere ser el primero en sumar siete títulos de Roland Garros e igualar a Pete Sampras quién es el único que tiene esa cantidad de un mismo campeonato, el americano lo hizo en Wimbledon