Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Juan Mónaco cae en su debut en el ATP de Viña del Mar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El destacado tenista argentino y actual número 12 mundial, Juan Mónaco, cayó hoy en dos sets frente al francés Guillaume Rufin (93), en el torneo ATP de Viña del Mar.

      

En la primera gran sorpresa del torneo, el argentino y actual campeón defensor del certamen, fue derrotado por 7-6 (3) y 6-4, en una hora y 32 minutos de juego.      

Si bien el argentino arrancó el partido con una ruptura de saque a su favor, poco a poco Rufin equilibró las acciones, haciendo estéril cualquier intento de reacción del sudamericano, que se vio incómodo ante la potencia de los golpes de su rival.      

Con este resultado el segundo cabeza de serie dice adiós al torneo en la modalidad de individuales, restándole solo su participación en dobles, donde hace pareja con el español Rafael Nadal, con quien deben jugar este jueves en segunda ronda.      

En otros duelos de la jornada, correspondientes a primera ronda Albert Ramos (ESP) derrotó a Rogerio Dutra Silva (BRA) por 6-4 y 6-1, mientras que Daniel Gimeno Traver (ESP) se impuso a Joao Souza (POR) por 6-4, 4-6 y 6-1.     

El torneo ATP se disputa en la ciudad balneario de Viña del Mar, 120 kilómetros al noroeste de la capital Santiago, sobre una superficie de arcilla, entrega 250 puntos al ganador y reparte 410 mil dólares en premios.