El UFC 196 está a la vuelta de la esquina (se realizará este sábado en Las Vegas) y tanto Conor McGregor como Nate Diaz lo saben, y así lo demostraron durante la última conferencia de prensa previa al evento del fin de semana, donde se olvidaron de todo el mundo, del presidente de la UFC, Dana White, y se liaron a puño limpio en plena conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conor Mcgregor reta a Floyd Mayweather para una pelea de mil millones de dólares
Antes de las declaraciones de ambos deportistas correspondía una foto de presentación. Los dos exponentes del octágono se pusieron frente a frente, pero de manera particular, ya que Díaz puso sus puños delante del rostro del irlandés, quien reaccionó.
Conor McGregor tomó la acción como provocación y el campeón de la UFC lanzó un golpe al aire y chocó en el brazo de Díaz y se armó la pelea en plena sala de conferencias.
NO TE LO PIERDAS: La infartante sesión de fotos de Valentina Shevchenko para Soho
Dana White los quiso separar, sin embargo, tuvo que recurrir a los agentes de seguridad para despejar la zona caliente. Tras unos minutos, los peleadores continuaron con el protocolo y siguieron con sus declaraciones, pero no perdieron la oportunidad de ‘echarse’ flores.
Dato
Conor McGregor tiene más tiempo de preparación que su rival de mañana, debido a que Díaz fue notificado hace unas semanas.