Tras anunciar el último miércoles su alejamiento del octágono, Conor McGregor volvió a remecer las redes sociales con una declaración que dejó a más de un seguidor con la boca abierta: anunció que no está retirado y que seguirá preparándose para el UFC 200, a pesar que la organización dirigida por Dana White lo habría sacado de la cartelera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Extremo Celeste irrumpió en La Florida para ‘ajustar’ a jugadores de Sporting Cristal
Si para ‘retirarse’ usó el Twitter, para ‘volver’ a la actividad usó el Facebook, red social en la que se pudo explayar y contar el porqué de su declaración de mitad de semana. El popular ‘ Notorious’ afirmó que está cansado de las entrevistas y giras, por lo que desea tiempo solo para él, para entrenar, y estar en óptimas condiciones.
Asegura que está cansado de toda la parafernalia de la UFC y que lo único que desea es concentrarse para la pelea a fin de no dar ventajas, por lo que ha decidido solo asistir a la conferencia de prensa de la edición 200 del evento de la empresa y nada más.
TAMBIÉN LEE: Los tips nutricionales de Claudio Pizarro
“Si esto no es suficiente para ellos (UFC) o si ellos sienten que no he decidido sentarme para esta promoción e irme, bueno, entonces no sé que pueda decir”, dijo Conor McGregor.
“Por ello, por las estipulaciones de contrato con la UFC y USADA. NO ESTOY RETIRADO”, finalizó.
El dato
Conor McGregror, al ‘despedirse’ del deporte., fue emulado por Nate Díaz, su último rival.