UFC 200 se realizará en junio, pero el protagonista de la velada, Conor McGregor está entre la espada y la pared, ya que a pesar de que hace unas horas el irlandés confirmó su presencia, el presidente de la organización, Dana White, lo desmintió en público y se ha generado un verdadera guerra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro y la confesión de Guardiola que da la vuelta al mundo
Conor McGregor después de haber dicho que se retiraba la semana pasada, mandar un mensaje de aclaración a las horas, ahora dijo en su cuenta de Twitter que sí va a estar en el evento, pero Dana White no le así.
Tras haber agradecido a White y a Lorenzo Fertitta, el presidente de la UFC habló con TMZ y dijo que lo publicado por el nacido en Dublín no se ajusta a la verdad.
“No hemos hablado ni con McGregor ni con su representante desde la conferencia de presentación. No se porqué él tuiteó eso”.
TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula contrarreloj para jugar con la selección peruana
“No sé cuántas veces más tengo que decir que la pelea no va, o si tengo que hacer más conferencias para decir que la lucha no va para hacer entender a la gente de ello”, añadió.
Por último, el presidente de la UFC manifestó que “Conor McGregor tiene una gran legión de fanáticos, pero el UFC 200 va de todas maneras (sin él)”.
El dato
Conor Mcgregor fue protagonista del UFC 196 en marzo pasado. Cayó en el combate central ante Nate Díaz.