Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

¡Noche peruana! Boxeadores nacionales se 'pasearon' en La Bombonera

Jesús Bravonoqueó a ecuatoriano John Wampash y apunta a título sudamericano.

Jesús Bravonoqueó a ecuatoriano John Wampash y apunta a título sudamericano.

Una noche feliz vivió el deporte de los puños, luego de los triunfos de dos de nuestros créditos nacionales en La Bombonera del Estadio Nacional. En la pelea estelar, Jesús Bravo no tuvo compasión de John Wampash y lo venció por nocaut en el segundo asalto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE Battleground 2016 VER EN VIVO ONLINE: Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns por Título Mundial

Bravo fue superior desde el primer minuto al ecuatoriano Wampash, que lució falto de argumentos para hacerle frente al peruano, que sumó su quinta victoria por nocaut, de un invicto de siete combates. El 'Rayo' ahora se perfila a pelear pronto por el título sudamericano en la categoría superpluma.

NO TE LO PIERDAS: UFC: Amanda Nunes y Valentina Shevchenko en fuego cruzado por posible revancha entre ambas

"Me he trazado llegar lejos en el boxeo y pronto debe llegar el título sudamericano o latinoamericano. No peleaba hace seis meses, pero estoy preparado para luchar con quien sea para alcanzar mis metas", precisó el trujillano Bravo.

Como pelea de semifondo, Ricardo Astuvilca superó por decisión unánime al ecuatoriano Carlos Correa. Con su triunfo, el 'Cacique' espera volver a tener la oportunidad de tentar la corona mundial en la categoría minimosca.

EL DATOEn el combate preliminar, Rocío 'La Bebé' Gaspar superó por puntos a la ecuatoriana Keyna Martínez. 

Más Deportes

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

Alianza Lima vs. San Martín: entradas para la primera final de la Liga Peruana de Vóley

¿Kiara Montes a Universitario? Revelan el futuro de la figura de Regatas Lima: "Terminaba su..."

Universitario vs. Géminis vóley por el tercer puesto: cuándo juegan, hora y entradas

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra