Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs Gremio por Copa Sudamericana

EN VIVO

Bolívar vs Palestino HOY, por Copa Sudamericana 2025

Kimberly García le hizo un pedido a Pedro Castillo: "Apoyen a todos los deportes"

La bicampeona mundial de Atletismo le pidió al presidente de la República que se debe aumentar el presupuesto y apoyo de todos los deportistas.

Kimberly García pidió apoyo a todos los deportes | TV Perú

En el reconocimiento que le hicieron a Kimberly García dentro del Palacio de Gobierno, el presidente Pedro Castillo le entregó la condecoró al entregarle los 'Laureles Deportivos' por haber conseguido ser bicampeona mundial en la disciplina de Atletismo.

Asimismo, a nuestra deportista nacional también se le entregó un incentivo económico de 100 mil soles, algo que ella no dudó en agradecer por la gran incentiva que tuvo el Gobierno peruano.

Pero en su mensaje de agradecimiento, Kimberly no dudó en enviarle un mensaje al nuestro presidente para que se aumente el presupuesto y apoyo a todos los deportes, ya que aseguró que todas las disciplinas tienen el poder de cambiar vidas.

"Quiero agradecer estas premiaciones y reconocimientos que a uno como deportista siempre van a motivar, pero también aprovecho y pido aumentar el presupuesto y apoyo a todos los deportes. El deporte tiene el poder de cambiar vidas de niños, jóvenes y adolescentes. Muchas gracias", indicó.

(Video: TV Perú)

¿Qué hará Kimberly García con los 100 mil soles?

Respecto a lo que va a hacer con el dinero que recibió, Kimberly García afirmó que lo va a utilizar para su preparación de cara a lo que serán los próximos juegos Panamericanos de Chile.

Kimberly García recibió 100 mil soles

Para más información, sigue Libero.pe.

Más Deportes

Los Yankees perdieron y Aaron Judge respondió a la situación que afronta en la MLB : "Honestamente no gané nada"

Los Yankees perdieron y Aaron Judge respondió a la situación que afronta en la MLB : "Honestamente no gané nada"

Otro cambio en el Juego de las Estrellas 2025: Isaac Paredes decidió retirarse por asuntos familiares

La NFL está de luto tras el fallecimiento de la leyenda hispana de los Cardinals: Luis Sharpe y el legado que deja

Estados Unidos

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Pánico en Plaza Sésamo: cuenta de X de Elmo es hackeada y publica FUERTES MENSAJES contra Donald Trump

Grave peligro para los inmigrantes ilegales: Donald Trump podría abrir un nuevo centro de ICE en este estado

Ya es oficial para la inmigración: estos son todos los países que aún figuran en el listado del TPS para la Green Card en EE. UU., según USCIS

Fútbol Internacional

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

DT de Gremio dio firme respuesta sobre visitar Matute para enfrentar a Alianza: "Creo que..."

¿Y Alianza Lima? El motivo de última hora por el que Flumiense no dejaría ir a Kevin Serna

DT de Emelec, Cristian Nasuti, dio firme respuesta tras cambiar a Cueva ante LDU: "Hasta el..."

Fútbol Peruano

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Medio brasileño hace fuerte advertencia a Alianza Lima por partido ante Gremio: "Hará..."

Refuerzo de Alianza Lima para el Clausura se pronunció tras firmar contrato: "El más grande"

Mr. Peet cuestionó el nivel de 3 jugadores de Alianza Lima y pidió tomar acciones: "Ya es hora"