0

Kimberly García y su reacción al escuchar que el IPD la apoyará a partir de ahora

La bicampeona mundial de atletismo, Kimberly García, se sorprendió luego de las palabras del presidente del IPD que confirmó que empezará a apoyarla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kimberly García y su reacción por el apoyo del IPD
    Kimberly García y su reacción por el apoyo del IPD | Foto: IPD - América TV

    Llegó la bicampeona. Kimberly García pisó tierras peruanas luego de su gran gesta deportiva en el Mundial de Atletismo Oregon 2022. La atleta consiguió 2 medallas de oro en la prueba de marcha olímpica (20km y 35km) y acaba de recibir una gran noticia por parte del IPD que se compromete a apoyarla con mayor firmeza.

    En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez se vivió una fiesta con la llegada de Kimberly García, la histórica bicampeona de atletismo. En dicho lugar hubo un gran recibimiento a la atleta y se hizo presente el IPD que, mediante el presidente, condecoró a la deportista y se comprometió a apoyarla: "Kimberly, el IPD va a seguir apoyándote en todas las oportunidades que tengas."

    Estas palabras sorprendieron a Kimberly García que, pese a la mascarilla en el rostro, se vio sorprendida por estas palabras de apoyo por parte de la entidad deportiva del Estado.

    Kimberly García pide mayor apoyo del IPD

    Cabe resaltar que luego de sus medallas ganadas, Kimberly García salió a resaltar que el IPD no ha mostrado consideración con los deportistas y exigía mayor apoyo y compromiso. Incluso lo resaltó cuando estaba por salir del aeropuerto:

    "No hay que esperar que un deportista salga solo, haga grandes cosas y recién darse cuenta que hay talento", sostuvo la bicampeona mundial de marcha.

    Reacción de Kimberly García ante las palabras del presidente del IPD

    Kimberly García y sus dos medallas en el Mundial de Atletismo

    Durante el Mundial de Atletismo Oregon 2022, la peruana de 28 años, Kimberly García, se coronó campeona de dos pruebas de marcha. Tanto en la carrera de 20km y 35km, la atleta nacional logró quedar primera y entra en la historia del deporte mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY