Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de Cristal en la Libertadores

Thomas Bach y Renzo Manyari tuvieron importante reunión en Lausana, Suiza, sede del COI

Presidentes del Comité Olímpico Internacional y Comité Olímpico Peruano trataron temas para el desarrollo del movimiento olímpico en nuestro país.

Renzo Manyari, presiente del COP

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach y el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP) Renzo Manyari llevaron a cabo una importante reunión donde se trataron temas fundamentales para el desarrollo del movimiento olímpico en nuestro país.

En este encuentro, Manyari Velazco entregó al titular del COI, el Varayok, la vara andina que representa sabiduría y liderazgo y lo portaba en tiempos del imperio incaico y hasta ahora en algunas comunidades del Perú, la persona más longeva y con autoridad para dirigir al pueblo con justicia y dedicación.

Así mismo, estuvieron presentes, en esta reunión, Jenny Martínez, Secretaria General del COP, James Macleod Director de Solidaridad Olímpica (SO), Relaciones con los CON y Olimpismo 365 y Angélica Castro, Responsable continental- CON de América.

También se presentó el agradecimiento por el apoyo y confianza del COl al COP, en el marco del trabajo de esta nueva gestión, a fin de fortalecer la institucionalidad, el sistema financiero y por encima de todo el trabajo con los deportistas y entrenadores.

El próximo encuentro entre los presidentes Renzo Manyari y Thomas Bach será en el marco de la 141 Sesión del COI que se desarrollará del 15 al 17 de octubre en Bombay (India). Es importante precisar que los Juegos Olímpicos París 2024 se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2024 en la ciudad de París, Francia.

  • Temas

Más Deportes

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley 2026-27: refuerzos, salidas, renovaciones y rumores

Oficial: Universitario anunció a su entrenador para luchar por el título: "Dirección correcta"

Presidente del IPD es nombrado representante ante Consejo de Fundación de la WADA y refuerza liderazgo internacional del Perú

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: FBI confirma nueva ESTRATEGIA y seguridad en Nueva York ante la Copa Mundial

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes en EE. UU.: Trump planea ACELERAR la DEPORTACIÓN de estos niños y devolverlos a sus países de origen

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ocho personas son DETENIDAS en protesta tras arresto del ICE a nigeriano

Fútbol Internacional

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Cusco FC vs. Estudiantes por la Copa Libertadores 2026: alineaciones, horarios y dónde ver

Hora del partido Bayern Múnich vs. PSG y dónde ver la semifinal de Champions League

Bayern Múnich vs. PSG EN VIVO: pronóstico, hora y qué canal transmite el partido

Fútbol Peruano

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Presidente de Talleres rotundo con Girotti tras marcar su primer gol con Alianza: "Es un..."

Canal confirmado para ver partido Universitario vs Coquimbo Unido por Copa Libertadores

Vargas aviva la ilusión en la 'U' sobre situación de Gassama: “He visto casos en Italia que revierten”