Cargando...
EN VIVO

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026

Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar unirá más a todos los peruanos

Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar más extremo del mundo “nos unirá” y tendrá “un gran impacto publicitario”. Ex jefe del IPD también anunció “La Vuelta de Ciclismo” en el Perú.

Arturo Woodman asegura que el Rally Dakar unirá más a todos los peruanos

Arturo Woodman es de acero. Se levanta a las 6 de la mañana, va al “gym”, se informa y luego se dirige a su oficina a trabajar ocho horas. El ingeniero cumple sus labores sin olvidarse del deporte.

Precisamente, su último logro es haber sido el principal promotor del regreso del Rally Dakar al Perú. En los años 2012 y 2013, el “Colorado” trajo el Dakar; de ahí su felicidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rally Dakar 2018 no malogrará patrimonio cultural en Nasca y el Perú vivirá una fiesta

“Hay que agradecer al Gobierno por traer de vuelta esta competencia que ayudará mucho al desarrollo del deporte y unirá a todos los peruanos. Se han invertido US$ 6 millones, pero las ganancias superarán los US$ 300 milones”, sostuvo.

El ex jefe del IPD dijo que el Dakar no afectará el patrimonio cultural e histórico de nuestro país (Líneas de Nasca) y que se correrán seis etapas “importantes” en nuestro territorio.

NO TE LO PIERDAS: ¡CONFIRMADO! El Rally Dakar vuelve al Perú para el 2018

“El turismo será el gran beneficiado y los pueblos del sur, incluido Puno, vivirán un espectáculo de primer nivel”.

En otro punto, Woodman dijo que ASO (organizador del Dakar) planea realizar “La Vuelta de Ciclismo” en el Perú. “Ellos organizan el Tour de Francia  y La Vuelta a España, y traerían a grandes figuras del ciclismo mundial como el colombiano Nairo Quintana”, sentenció.

EL DATO

Arturo Woodman continúa trabajando a favor del deporte peruano. “Eso me mantiene joven”, nos dice el ingeniero que se hizo fuerte en Piura.

Más Deportes

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Fichajes Liga Peruana de Vóley EN VIVO: llegadas, salidas y renovaciones para la 2026-27

Mente de acero bajo el agua: cómo gestionar la presión antes de una competencia

Evelyn Inga, atleta respaldada por el IPD: “Estoy lista para subir al podio en Lima 2027”

Estados Unidos

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

BUENAS NOTICIAS para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez federal FRENA A ICE y BLOQUEA una de sus tácticas más temidas y polémicas

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: tribunal de apelaciones autoriza a Trump a usar DEPORTACIONES ACELERADAS en todo el país

Fútbol Internacional

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

Colombia vs Portugal EN VIVO con Cristiano Ronaldo por Mundial 2026: horario, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Colombia vs Portugal y dónde ver partido por el Mundial 2026?

Argentina vs Jordania EN VIVO por el Mundial 2026: horario, canal, alineaciones y apuestas

Fútbol Peruano

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Renato Tapia no le cierra las puertas a la Selección Peruana y espera un nuevo llamado

Universitario espera la respuesta de Edwin Cardona para reforzar su mediocampo

Alianza Lima reveló si Renzo Garcés dejará el club para firmar por Gremio: "Oferta..."