La Fórmula 1 se encuentra paralizada por la pandemia del coronavirus, los pilotos se encuentran en sus hogares respetando la cuarentena y aprovechan sus ratos libres para hablar con la prensa sobre aspectos poco conocidos de su carrera.
Daniel Ricciardo y Max Verstappen compartieron equipo en Red Bull Racing. Ambos pilotos pelearon por demostrar que son los mejores de su scuderia y merecen ser campeones mundiales.
El australiano habló de su excompañero Verstappen y señaló que gracias a la competencia entre ellos mejoraron en sus habilidades. Ricciardo habló de la táctica del holandés en su primera temporada en la Fórmula 1, cuando tenía 17 años.
"Creo que en gran parte la edad que tenía en ese momento tenía sus desventajas, era un poco inmaduro pero eso también tenía sus ventajas. Realmente no le importaba nada, ni las personas que se podían molestar por sus actos, ni los riesgos que existían", señaló Ricciardo a The Howie Games.
Con 17 años, Verstappen llegó a Red Bull con la consigna de hacer historia en la Fórmula 1. Su temperamento le permitió ir para adelante, sin importarle la velocidad o los peligros de su estrategia.
"Voy a salir y pilotar esto lo más rápido que pueda y probablemente no entendía la responsabilidad que tenía en sus manos, así que corría muy libre y eso le funcionó bastante bien unas cuantas veces".