Increíble. El último ganador del Gran Premio de Austria, Max Verstappen, acaba de retirarse de la mencionada competencia al ubicarse último en el comienzo de la carrera debido a varios problemas con su monoplaza.
El destacado piloto belga esperaba tener un gran comienzo en la Fórmula 1 y muchos lo colocaban como favorito ya que había ganado los dos últimos GP de Austria. Sin embargo y a pesar de empezar en la segunda posición, no puso mucho tiempo para que descienda en la tabla de posiciones.
PUEDES VER: Fórmula 1 EN VIVO: sigue EN DIRECTO el Gran Premio de Austria 2020 - vuelta 27 por Movistar F1 y FOX Sports
Max Verstappen tuvo varios problemas con su monoplaza y debido a no poder resolverlos en pleno circuito, tuvo que ir a la zona de pits para que su equipo Red Bull revise el vehículo.
Tras ello, el belga regresó a la competencia, pero los inconvenientes no cesaron y al final Max Verstappen tomó la decisión de abandonar la carrera cuando recién iba en la vuelta número 12.
Cabe mencionar que Max Verstappen no es el único en retirarse del GP de Austria 2020. Daniel Ricciardo (Renault) y Lance Stroll (Racing Point) también lo hicieron por lo que solo quedan competidores en carrera.
En el arranque del Mundial de la Fórmula 1, hay dos pilotos que vienen sobresaliendo por encima de los demás. Valterri Botas y Lewis Hamilton vienen disputándose el primer lugar palmo a palmo. Los dos corredores pertenecen a Mercedes y tras la vuelta 31, se mantienen en lo más alto de esta edición del GP de Austria.