Cargando...
EN DIRECTO

Ver partido de México vs. Suiza EN VIVO

F1: Max Verstappen abandonó el GP de Austria por problemas con su monoplaza [VIDEO]

Max Verstappen acaba de abandonar el Gran Premio de Austria tras presentar problemas con su monoplaza en el arranque de la competencia.

Max Verstappen acaba de abandonar el Gran Premio de Austria tras presentar problemas con su monoplaza en el arranque de la competencia.

Increíble. El último ganador del Gran Premio de Austria, Max Verstappen, acaba de retirarse de la mencionada competencia al ubicarse último en el comienzo de la carrera debido a varios problemas con su monoplaza.

El destacado piloto belga esperaba tener un gran comienzo en la Fórmula 1 y muchos lo colocaban como favorito ya que había ganado los dos últimos GP de Austria. Sin embargo y a pesar de empezar en la segunda posición, no puso mucho tiempo para que descienda en la tabla de posiciones.

Max Verstappen tuvo varios problemas con su monoplaza y debido a no poder resolverlos en pleno circuito, tuvo que ir a la zona de pits para que su equipo Red Bull revise el vehículo.

Tras ello, el belga regresó a la competencia, pero los inconvenientes no cesaron y al final Max Verstappen tomó la decisión de abandonar la carrera cuando recién iba en la vuelta número 12.

Cabe mencionar que Max Verstappen no es el único en retirarse del GP de Austria 2020. Daniel Ricciardo (Renault) y Lance Stroll (Racing Point) también lo hicieron por lo que solo quedan competidores en carrera. 

GP de Austria 2020: Bottas y Hamilton se pelean la punta

En el arranque del Mundial de la Fórmula 1, hay dos pilotos que vienen sobresaliendo por encima de los demás. Valterri Botas y Lewis Hamilton vienen disputándose el primer lugar palmo a palmo. Los dos corredores pertenecen a Mercedes y tras la vuelta 31, se mantienen en lo más alto de esta edición del GP de Austria

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación