Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs Sport Huancayo por Liga 1

'Checo' Pérez y su deseo en el próximo GP: "Prefiero ganar en México que el subcampeonato"

El piloto mexicano reveló que su mayor sueño es ubicarse en el podio del Gran Premio de México, que se realizará este domingo 30 de octubre.

'Checo' Pérez será ovacionado por su gente en el GP de México. | Claro

Sergio el 'Checo' Pérez volverá a competir en la Fórmula 1 ante toda la afición de México, y aunque se espera que pelee por el segundo lugar de la temporada, el piloto aseguró que su mayor deseo es ganar la carrera en tierras aztecas.

En conferencia de prensa, organizada por Claro, el conductor de 32 años se refirió a lo especial que es para él correr ante el aliento de la hinchada y con las banderas de su país en el recinto.

"Tengo una gran ilusión de ganar el Gran Premio de México, prefiero ganar en México que el subcampeonato", comentó el 'Checo' Pérez, además añadió que luego de varias temporadas no vería con lejanía su retiro, si logra ser campeón.

"Para mi es importante empezar muy fuerte el próximo año, para que se cumpla en la próxima temporada, si fuera campeón no sé si me iría, ya llevo 12 años en la categoría y en algún momento llegara, estoy muy ilusionado, la F1 te da mucha pero te quita mucho, es una entrega 100 por ciento al deporte, si logro ser campeón no sé que siga después", expresó.

En cuanto al balance de este 2022, Sergio Pérez resaltó lo emocionante fue estar entre los primeros, junto a Max Verstappen, aunque sostuvo que su objetivo seguirá es proclamarse campeón de la Fórmula 1.

"Ha sido muy emocionante, intensa y de mucha dedicación. El momento más especial de mi carrera ha sido ganar Mónaco, siempre sueñas con correr ahí y con ganarla sabes que entras a la historia del automovilismo mundial, y luego los podios como Singapur, pero espero que todavía vengan mejores momentos", dijo.

Más Deportes

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

Tabla de la Liga Peruana de Vóley: partidos de la fecha 4 por la segunda etapa

San Martín vs Alianza Lima: fecha, hora y donde ver el partidazo por la Liga Peruana de Vóley

La falsa “sanción” contra el presidente del COP en medio del caos del CAL

Estados Unidos

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

¡TERROR en California! Federal dispara contra salvadoreño acusado de ilegal y de tráfico de personas en Willowbrook

ALERTA con la policía antiinmigración de Trump: así funciona el ICE y qué está haciendo con los inmigrantes en EE. UU.

ALERTA por tormenta de nieve en EE. UU.: Walmart anuncia el CIERRE de sus sucursales en esta FECHA por precupante motivo

Fútbol Internacional

Tabla de posiciones de la Champions League: resultados y clasificados a la siguiente fase

Tabla de posiciones de la Champions League: resultados y clasificados a la siguiente fase

Partidos de hoy EN VIVO: programación y canales para ver fútbol GRATIS este jueves 29 de enero

Boca Juniors sufrió su primera derrota del 2026 ante Estudiantes

Fútbol Peruano

Futbolista se marchó de Universitario y su nuevo club del extranjero anuncia su llegada: "Liderazgo"

Futbolista se marchó de Universitario y su nuevo club del extranjero anuncia su llegada: "Liderazgo"

Pérez Guedes expresó su admiración por flamante refuerzo de Universitario: "Gran potencial"

¡Oficial! Se confirmó nuevo canal que transmitirá los partidos de Liga 1 2026: "Vuelve a casa"