Fue figura de 'Combate' y hoy se 'codea' con estrellas de la Fórmula 1
Estudió administración, fue capitana en su equipo de vóley y pasó casting en Combate convirtiéndose en famosa. Su vida hoy está llena de lujos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCombate, el programa reality que fue emitido en la señal de ATV, sirvió como trampolín para diversos personajes que ganaron fama luego de ser desconocidos. Gracias a este desaparecido formato de televisión vieron un aumento de forma exponencial en su popularidad y hoy son figuras públicas .
Ejemplos hay de sobra, ahí tenemos a Antonio Pavón, Jhon Kelvin, Zumba, Michel Soifer, Mario Irrivaren, Yiddá Eslava, Angie Arizaga, Milett Figueroa, Israel Dreyfus, entre otros.
Ellos y muchos más alternaron en los denominados 'Equipo Rojo' y 'Equipo Verde', compitiendo por ser los campeones de la temporada. Hoy, varios años después, uno de ellos logró llegar más lejos que los demás, pues ahora goza de una vida de lujos lejos del Perú. ¿De quién estamos hablando?
Nada más y nada menos que de Sheyla Rojas, la exchica reality que se alejó de la televisión peruana para rehacer su vida en el extranjero al lado de su pareja Sir Winston.
La exintegrante de Combate vive una vida entre marcas como Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Gucci, Prada, Balenciaga, luego de vincularse con el empresario mexicano. Este, gracias a su poder económico, la ha sorprendido con visitas a lugares exclusivos como lo fue en la edición de Fórmula 1 que se desarrolló en julio en Hungría.
Para este certamen deportivo, Sir Winston logró acceder a boletos que le daban la posibilidad de un exclusivo recorrido por el circuito en Budapest. En este tramo, Sheyla pudo cruzarse con el expiloto Christian Horner de Red Bull con quien se tomó una instantánea.
En las transmisiones y postales que compartió aquella vez en su Instagram, Sheyla Rojas expresó lo siguiente: "Dentro del circuito F1… Una súper experiencia, pero debo confesar que tenía muchos nervios". También hubo momento para bromear; "Pasaban los carros tan rápido y yo tan cerca, ni mis pelos se despeinaban".
"Cuando vas caminando por paddock teams y van pasando los corredores", recalcó por lo cerca que estuvo de los competidores.
Inicios de Sheyla Rojas
Antes de ser famosa, Sheyla Rojas destacó en su colegio de Chiclayo como capitana del equipo de vóley, deporte que fue su favorito. Cuando terminó la etapa escolar estudió administración, sin embargo, decidió venir a Lima para cambiar de aires.
Acá se inició como anfitriona de eventos y tiempo después hizo casting para ingresar a Combate. Ya en su faceta como modelo fue ganando relevancia en el medio local hasta convertirse en una poderosa influencer de las redes sociales.
Para más información visita Libero.pe