Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Scottie Pippen: “Kobe Bryant era mejor que Jordan, aunque muchos no logren verlo"

Scottie Pippen, exintegrante de los Chicago Bulls, sorprendió al afirmar que Kobe Bryant fue mejor que Michael Jordan.

Scottie Pippen, exintegrante de los Chicago Bulls, sorprendió al afirmar que Kobe Bryant fue mejor que Michael Jordan.

En las últimas semanas, el nombre de Michael Jordan ha vuelto a cobrar protagonismo al emitirse a través de ESPN Films y Netflix la afamada serie documental The Last Dance que narra la vivencia del considerado mejor jugador de la historia del basquetbol en aquel equipo que logró seis títulos de la NBA en ocho años.

Dennis Rodman, Scottie Pippen, Steve Kerr, entre otros, también forman parte de esta gran producción que han desatado la polémica en todo el mundo. Y es que el documental pone en evidencia la inmensa influencia de Jordan en los Chicago Bulls dejando en claro que fue y será el mejor de la historia.

Sin embargo, Pippen, quien fuera la mano derecha de Jordan durante sus mejores años, sorprendió al afirmar que Kobe Bryant, desaparecido jugador de los Lakers, fue mejor que el popular ‘Air’.

"Kobe era un tipo extremadamente inteligente. Se esforzó mucho por ser como Michael y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver videos o partidos viejos de él, pienso y me digo a mí mismo: '¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!'", señaló Pippen. 

"Kobe trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador. Estoy muy convencido: él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo", agregó.

Y aunque estas declaraciones parezcan una especia de venganza por quedar relegado en ‘The Last Dance’, Scottie Pippen expresó estas palabras en enero de este año luego de asistir a una charla en memoria de Kobe Bryant quien perdió la vida en un accidente de helicóptero.

Más Deportes

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Mundialista con la selección argentina firmó con Alianza Lima por toda la temporada

Alianza Lima piensa en grande y acaba de firmar a importante figura que jugó en Francia

Llegó a Universitario como la gran figura y ahora aseguran que reforzará a histórico club

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación