Quedaban 20 segundos para finalizar el partido. Los Lakers tenían la ventaja por un punto. Jimmy Butler recibió falta de Anthony Davis y ganó dos tiros directos. Con sangre fría, como fue en toda la serie, convirtió y su equipo estaba forzando el Game 6 de las NBA Finals.
Los Lakers estaban con el Black Mamba Jersey, camiseta con la que no perdieron. LeBron ordenó la jugada. Davis tenía la marca de los Heat, el balón fue para Kuzma, quien no pudo anotar el triple del título. Esas emociones se vivieron en la burbuja de Orlando.
En una temporada atípica, LeBron James y Butler se encargaron de pelear partido tras partido para conseguir el título y regalar a sus fanáticos una alegría. El 'King' señaló que en su cabeza solo está el campeonato y tiene la fuerza para liderar a su equipo.
El king anotó 40 puntos, brindó 7 asistencias y tuvo 13 rebotes. Cifras que lo perfilan como el MVP de las finales de la NBA. Por su parte, Butler hizo 35 puntos puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.
El juego seis se realizará este domingo. Los Lakers pueden conseguir el título número 17 de su historia. Miami Heat está a un paso de igualar la serie y forzar el juego 7.