El Real Madrid acaba de romper el mercado fichando a un jugador que antes militó en el Barcelona, esto con el fin de reforzar su plantilla. La idea del club blanco es tener un equipo competitivo para luchar tanto a nivel local como internacional, como lo exige su rica historia desde su fundación.
PUEDES VER: ¿Cristiano Ronaldo al Real Madrid? La enorme indirecta que ilusiona a sus hinchas - VIDEO
Como se sabe, los gigantes europeos no solo cuentan con equipos profesionales de fútbol, también apuestan por otras disciplinas como el básquet y hacen fuertes inversiones para ser competitivos.
El conjunto 'merengue' acaba de anunciar la incorporación de Mario Hezonja, croata que juega de alero y tuvo pasado en el rival de toda la vida. Con el Barça ganó seis títulos entre 2012 y 2015.
Su último equipo había sido el UNICS Kazán de Rusia, aunque la cúspide de su carrera fue en su paso por la NBA. Estuvo cinco temporadas en el campeonato estadounidense y jugó por tres cuadros diferentes: Orlando Magic, New York Knicks y Portland Blazers.
Hezonja mide 2,03 metros y tiene 27 años. Ya pasó los exámenes médicos de rigor y en breve se debe poner a las órdenes del comando técnico del gigante español.
Los equipos de fútbol del Barcelona y Real Madrid jugarán este sábado 23 de julio, un partido amistoso en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. El encuentro está programado para las 22.00 horas de Perú y 00.00 del domingo en Argentina.
Más información en Líbero.pe.