En el emocionante Play-In de la NBA, los Warriors y los Grizzlies se enfrentan en un duelo crucial que definirá su futuro en la competencia.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl martes 15 de abril de 2025, los Memphis Grizzlies y los Golden State Warriors se enfrentan en el torneo Play-In de la NBA, buscando un lugar en los Playoffs de la Conferencia Oeste. Ambos equipos llegan con un récord de 48 victorias y 34 derrotas, pero los Warriors tienen ventaja al haber ganado tres de los cuatro enfrentamientos directos en la temporada regular.
PUEDES VER: Partidos y horarios del Play-In de la NBA 2025 que define los últimos puestos para los Playoffs
Curry y compañía vienen de perder contra los Clippers en tiempo extra, mientras que los Grizzlies utilizaron a los suplentes en un cómodo partido frente a los Dallas Mavericks. El equipo que resulte victorioso entre los Warriors y los Grizzlies avanzará a la primera ronda para enfrentarse a los Houston Rockets. Por su parte, el perdedor del duelo entre Golden State y Memphis se medirá el viernes contra el ganador del enfrentamiento entre los Sacramento Kings y los Dallas Mavericks, quienes ocupan los puestos 9 y 10 respectivamente.
El partido entre el 7mo y el 8vo puesto de la conferencia Oeste promete ser reñido con dos equipos con niveles similares. Los locales Stephen Curry y Jimmy Butler buscan continuar su buena racha de local, mientras Ja Morant y Jaren Jackson Jr. quieren dar la sorpresa.
Luego de 24 minutos en San Francisco, los Golden State Warriors lideran el partido con una diferencia de 12 puntos. La ofensiva local estuvo liderada por Jimmy Butler quien consiguió 21 puntos , seguido de Stephen Curry con 15 puntos y un sorpresivo 2 de 5 en triples. La resistencia visitante fue liderada por su estrella Ja Morant con 15 puntos a la par con Desmond Bane que consiguió 11 puntos.
El partido requiere mucho esfuerzo fisico, concentración y resiliencia para no darse por vencido en ningún momento. Por ahora la localía esta pesando en los Grizzlies aunque no se descarta una remontada como ya han demostrado en la temporada regular. Por otro lado, Warriors necesita ser constante con el porcentaje de triples y no bajar la intensidad defensiva.