Cargando...
EN DIRECTO

Alianza Lima vs U Católica por los octavos de Copa Sudamericana

EN VIVO

Bolívar vs Cienciano HOY, por Copa Sudamericana

Orgullo mexicano en el Juego de las Estrellas: Alejandro Kirk y Jonathan Aranda hicieron historia con una nueva marca

El All-Star MLB 2025 presentó destacas actuaciones de los beisbolistas profesionales, especialmente de los mexicanos. Conoce más detalles en la nota.

Los mexicanos que sorprendieron en el Juegos de las Estrellas | Composición: Darlyn De La Cruz | líbero

Pese a no haber conseguido el triunfo con la Liga Americana, Alejandro Kirk y Jonathan Aranda marcaron un hito el Juego de las Estrellas 2025 al conectar hits en el evento. Los mexicanos lograron conquistar una marca que no se vio desde la participación de Roberto Ávila en 1954.

Alejandro Kirk y Jonathan Aran hicieron historia en el Juego de las Estrellas

El Truist Park en Atlant fue un escenario sorprendente para la edición 95° del All-Star organizado por las Grandes Ligas del Béisbol (MLB), ya que no solo dejó un desenlace histórico para definir al ganador por 'swing'. Se vivieron momentos que marcaron la historia, especialmente por las marcas que dejaron los representantes latinos.

En este caso, Alejandro Kirk y Jonathan Aranda acompañaron a Roberto Ávila para disputar el evento de exhibición. Esta convocatoria significó un avance en el poderío mexicano, ya que por primera vez tres mexicanos eran seleccionados para el Juego de las Estrellas.

"Fue algo muy bonito, vernos los dos en base (junto con Kirk), nuestro primer All Star juntos, deseamos que sean más, tener un buen turno y llegar a base fue algo maravilloso", declaró Aranda para ESPN. Esta emoción refleja el esfuerzo del trabajo que demostró en las Grandes Ligas.

El momento memorable ocurrió en la séptima entrada, cuando el jugador de los Tampa conectó al primer lanzamiento hacia el jardín central. Posterior, el latino avanzó a primera base gracias a una base por bolas en una cuenta de seis lanzamientos, producto de cuatro fallas del lanzador. Este juego en equipo resultó un hecho histórico desde 1955 que Roberto Ávilaen lo hizo.

Más Deportes

Perú clasificó al Mundial de Tenis en la categoría 16 años damas por segundo año consecutivo

Perú clasificó al Mundial de Tenis en la categoría 16 años damas por segundo año consecutivo

Perú cerró su participación en la Copa Panamericana de Vóley 2025 en el sexto puesto

Alianza Lima presume a su flamante fichaje para pelear el título de la Liga: "El mejor..."

Estados Unidos

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

¡Atención clientes de Walmart en USA! Esta es la forma de obtener las tarjetas de regalo electrónicas

Tragedia en esta planta siderúrgica de EE. UU.: explosiones causan graves consecuencias

Ojo, inmigrantes en California | Estas son las leyes que firmó Gavin Newsom para ayudarlos en este verano 2025

Fútbol Internacional

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

La rompió en la Liga 1 y ahora llegó con U Católica para eliminar a Alianza de la Sudamericana

Kenji Cabrera la rompe en entrenamientos y Vancouver Whitecaps lo presume: "Primeros toques..."

Luis Advíncula remece a hinchas con mensaje de despedida desde Argentina: "Gracias por todo..."

Fútbol Peruano

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

Diego Churín se luce con un golazo e ilusiona a hinchas previo al partido con Palmeiras

¿Llegó el '9'? Futbolista brasileño fue captado en el Cristal vs Melgar y alborotó a hinchas

¿Otra salida en Alianza Lima? Destacado jugador sería seguido por club de Alemania