Cargando...
EN VIVO

Tabla posiciones de Liga 1 y Acumulado con resultados de la fecha 13 del Clausura

Presidente del IPD sobre el reclamo de José María Lúcar: "Sí, es verdad"

El boxeador peruano hizo un fuerte reclamo tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020: reveló que entrena en la calle, mientras que sus rivales lo hacen en un Centro de Alto Rendimiento.

Presidente del IPD sobre el reclamo de José María Lúcar: Sí, es verdad | Composición Líbero | GLR

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, indicó que los reclamos vertidos por el boxeador peruano José María Lúcar, tras los Juegos Olímpicos Tokio 2020, son ciertos.

Noticias relacionadas a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

"El video de José María (Lúcar) sí es verdad, hay un tema con su federación. Sin embargo, José María ha estado entrenando en Italia previo a su competición en Tokio. Yo entiendo su video como un reclamo para invertir más", señaló.

Como se recuerda, a través de un video publicado en las redes sociales, José María Lúcar señaló las pocas disposiciones de su federación para prepararlo con miras a los Juegos Olímpicos París 2024.

"¿Quieren medallas para París 2024? Yo también quiero. Conocemos a los rivales, la diferencia es que ellos vuelven y entrenan en su centro de alto rendimiento, con entrenadores, médicos, nutricionistas, psicólogos y todo, mientras que el atleta peruano va al gimnasio de la calle, pero como buenos peruanos vamos para adelante y no nos vamos a rendir", señaló en su cuenta oficial de Instagram.

"No se piden lujos ni abundancias, se pide lo básico para poder rendir. Si con carencias el atleta peruano da la vida, imagínate con lo básico. Para todos los 'haters', los criticones y analistas deportivos, ahora puedes hacer algo por tu país, ven y mira cómo entreno en la calle. Tráeme cien soles, unas zapatillas y si no quieres dar nada, sécame el sudor o haz algo por tu país", sentenció.

Perú no alcanzó medalla alguna en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, pero estuvo muy cerca con Ángelo Caro Narváez, quien logró el quinto lugar en el Skateboard. Sin duda alguna, mucho por mejorar en el deporte nacional.

Más Deportes

UFC 320 EN VIVO: A qué hora, cartelera, previa, cómo y dónde ver Ankalaev vs. Pereira 2

UFC 320 EN VIVO: A qué hora, cartelera, previa, cómo y dónde ver Ankalaev vs. Pereira 2

Ex Fluminense se pronuncia tras firmar contrato con Universitario: "En Brasil se habla mucho..."

Bicampeón peruano rompió el mercado y fichó a figura procedente de la liga de Portugal

Estados Unidos

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

La PEOR noticia para venezolanos en EE. UU.: en medio de deportaciones, la Corte Suprema permite a Trump retirar TPS a 300, 000 extranjeros

Atención, inmigrantes en EE. UU.: tras redadas y arrestos, este es el MONTO que cobra un abogado de migración en octubre 2025

Atención, extranjeros en EE. UU.: a partir del 20 de octubre, solicitantes de Green Card afrontarán un nuevo examen de educación cívica

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿A qué hora juega Real Madrid vs. Villarreal y en qué canal ver partido por LaLiga?

¿Quién es Marcelo Timoran, la joya que brilla en España y eligió a Bolivia antes que Perú?

Real Madrid vs Villarreal EN VIVO y EN DIRECTO: pronóstico, alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

La mala noticia que recibió Universitario previo al partido contra Juan Pablo II

Gareca dio potente opinión sobre Manuel Barreto y Jean Ferrari con la selección: "Es muy..."

Mauro Cantoro sorprendió al elegir al nuevo capitán de Perú y al '10': "El futuro..."